Loading...
Close Button
Compartir

El Withings Move ECG es el primer reloj analógico del mundo con capacidad para hacer electrocardiogramas.

Si buscas algo más minimalista y con mayor batería que un smartwatch convencional, tal vez te encaje un reloj analógico inteligente de Withings. Esta marca de origen francés adquirida por Nokia hace cinco años está especializada en crear dispositivos encaminados a la llamada "salud digital", teniendo así un portfolio de productos únicos entre los que destaca una completa gama de relojes híbridos.

Hoy os traemos una interesantísima oferta en el Withings Move ECG, un reloj clínicamente validado que permite hacer desde electrocardiogramas hasta una monitorización completa de nuestra actividad, todo ello sin renunciar a una estética clásica y con un precio que acaba de alcanzar su mínimo histórico: puedes conseguirlo por apenas 89,95 euros.

Compra el Withings Move ECG más barato en Amazon

A pesar de no tener pantalla, este Withings Move ECG es más inteligente de lo que parece

Con un precio oficial de 129,99 euros (puedes comprobarlo en la propia web de Withings), este Withings Move ECG alcanza su mínimo histórico en Amazon con un descuento del 31%. Si lo compras a su precio en oferta podrás ahorrarte 40 euros respecto a su precio habitual.

A diferencia de los relojes inteligentes habituales, el Withings Move ECG no tiene pantalla. Por fuera, funciona como un reloj analógico normal, mientras que por dentro es capaz de monitorizarlo absolutamente todo. Desarrollado y validado por cardiólogos, el reloj puede realizar electrocardiogramas en 30 segundos, incluso sin llevar el móvil encima.

Por supuesto, también realiza un seguimiento automático de toda nuestra actividad física desde paseos hasta carreras pasando por la natación y otra treintena de deportes y actividades, pudiendo registrar incluso las escaleras que subimos. De la misma forma, monitoriza nuestro sueño y nos despierta con una alarma tan suave como inteligente.

Cuenta con GPS y una aplicación gratuita para Android y iOS con la que podrás controlar tanto tu salud como tus metas deportivas. Finalmente, gracias a su diseño sencillo y sin pantalla, incluye una batería con un año de duración, algo tan práctico como su total resistencia al agua.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos