Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Bip U Pro baja hasta los 49,90 euros en El Corte Inglés, puede ser un gran regalo de Reyes Magos.

Los Reyes Magos están a punto de llegar a los hogares españoles, y son muchos los que todavía aún no tienen los regalos comprados. No te juzgamos, a nosotros también nos pasa y por eso queremos ayudarte recomendándote la compra del Amazfit Bip U Pro. Un reloj inteligente puede ser un regalo acertado y, en el caso de este de Amazfit, solo cuesta 49,90 euros en El Corte Inglés.

La tienda ofrece varias opciones para que el smartwatch llegue a casa a tiempo, incluso te puedes acercar a uno de sus establecimientos si lo tienes cerca. Por otro lado, en Amazon puedes llevártelo por 52,90 euros, también con entrega antes del 6 de enero. Elijas la opción que elijas, te harás con un smartwatch barato muy recomendable, con GPS incluido, Alexa y una gran batería que puede alcanzar hasta los 9 días de autonomía.

Compra el Amazfit Bip U Pro como Regalo de Reyes

El Amazfit Bip U Pro, con GPS, puede ser tuyo por 50 euros.

El Amazfit Bip U Pro es un reloj inteligente con un diseño sencillo que, puestos a comparar, recuerda al del Apple Watch. Al igual que este último, tiene una pantalla cuadrada y un botón en el lateral derecho. En cuanto a los colores, la oferta de El Corte Inglés te permite elegir entre el negro, el rosa y el verde que aparece en la imagen anterior. No te preocupes si no te gusta ninguna de las opciones, puedes cambiar su pulsera por otras correas de 20 milímetros.

En la ficha de especificaciones del dispositivo encontramos que monta una pantalla TFT de 1,43 pulgadas a color con resolución de 320 x 320 píxeles, podrás ver el contenido perfectamente. Además, no faltan el Bluetooth 5.0 para conectarlo a tu teléfono móvil y así poder recibir las notificaciones, entre otras funciones.

El Bip U Pro es una buena opción también para hacer deporte, pues tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM y GPS para guardar el recorrido de las rutas. Podrás elegir entre más de 60 modos deportivos, que registran las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y el tiempo empleado, entre otros datos. Por supuesto, este reloj inteligente también se dedica a contar los pasos que das a los largo del día, actúa como podómetro.

Por otro lado, este reloj de Amazfit también se preocupa por tu salud, integrando herramientas como el sensor de frecuencia cardiaca, la medición del nivel de oxígeno en sangre, el análisis de los patrones de sueño y también del nivel de estrés. Por cierto, el sensor de frecuencia cardiaca puede trabajar durante las 24 horas del día.

Finalmente, debes saber que el Bip U Pro no te dará muchas molestias en cuanto a autonomía. El dispositivo equipa una batería de 230 mAh que promete una autonomía de 9 días, por lo que pasará más de una semana antes de que tengas que conectarlo al cargador.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos