×

Este reloj inteligente tiene todo lo que necesitas y cuesta menos de 100 euros

Hazte con uno de los relojes más bonitos de Amazfit.

Última actualización el 29/12/2020 a las 14:31

Tienes la oportunidad de llevarte el Amazfit GTS por solo 99 euros con una de las ofertas de AliExpress. Gracias a Plaza, si vives en España podrás recibirlo en casa en 3 días.

Si buscas un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado, el reloj chino es una de las mejores opciones del mercado. Además, su atractivo diseño te permitirá llevarlo en todo tipo de situaciones. Te contamos todas sus características.

Amazfit GTS | Ver oferta
Amazfit GTS

Es uno de los relojes inteligentes baratos mejor diseñados.

Compra el reloj más bonito de Amazfit

El Amazfit GTS cuenta con un diseño que recuerda al Apple Watch. Su panel disfruta de tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, podrás monitorizar sin problemas tus latidos mientras haces deporte.

El reloj inteligente chino es apto para deportes acuáticos, soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión. Su batería promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, pero si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado puedes llegar a superar los 40 días de uso.

Amazfit GTS | Ver oferta
Apple Watch SE, Samsung Galaxy Watch, Google Nest Mini y otros 7 ofertones de AliExpress

VER COMENTARIOS

Recomendado