Loading...
Close Button
Compartir

El TicWatch Pro S alcanza su nuevo precio mínimo histórico en Amazon al bajar hasta los 189,99 euros.

El TicWatch Pro S tiene en Amazon el precio más bajo que le hemos podido ver desde su lanzamiento en el mes de marzo. Por lo tanto, si buscas un avanzado reloj inteligente para tu muñeca que esté repleto de funciones, aprovecha la ocasión que te brinda la tienda y hazte con el TicWatch Pro S por solo 189,99 euros.

Este smartwatch tiene uno de los precios más asequibles en Amazon, aunque también es interesante comprobar su disponibilidad en otras tiendas. Encontramos así que está en venta en PcComponentes por 188,50 euros, es decir, una oferta ligeramente mejor a la de Amazon. También tiene un precio de ocasión en la propia tienda de Mobvoi, donde baja hasta los 190 euros. Como ves, tienes varias opciones para comprar el TicWatch Pro S al mejor precio.

Hablamos de un reloj inteligente de primer nivel, con WearOS como sistema operativo que le da vida. Además, destaca enormemente su doble pantalla, con una transparente que te permite ver los datos más esenciales y ahorrar batería al mismo tiempo. La ficha técnica queda completa si mencionamos que monta un procesador Qualcomm y una batería con capacidad suficiente para asegurar más de un día sin pasar por el cargador. A continuación, conocemos más de este TicWatch Pro S con descuento de 70 euros.

Compra el TicWatch Pro S con precio mínimo histórico en Amazon

El TicWatch Pro S tiene mínimo histórico en Amazon: 189,99 euros.

Tal y como vimos en el análisis del TicWatch Pro S, es un reloj inteligente con un aspecto clásico que podría pasar por los relojes tradicionales si solo nos fijásemos en su estética. Pese a que se trata de un smartwatch grande, con un diámetro de 45 milímetros, no resulta nada incómodo al llevarlo durante todo el día, por supuesto también al hacer deporte. Además, su calidad de construcción es excelente.

Siguiendo con el análisis del dispositivo, vemos que destaca por tener una doble pantalla: principal AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 400x400 píxeles y una secundaria de tecnología FSTN, es decir, transparente. La inclusión de esta segunda pantalla es muy útil, pues te permite ver los datos esenciales -la hora, por ejemplo- en cualquier circunstancia lumínica, y ahorrar batería al poder prescindir del modo "pantalla siempre encendida".

El procesador del smartwatch de Mobvoi es el Qualcomm Snapdragon Wear 2100, con 1 GB de RAM. En general, el reloj ofrece un buen rendimiento. Además, su sistema operativo WearOS es más completo que Tizen, presente en modelos rivales. El TicWatch Pro S también cuenta con chip NFC, lo que ofrece la posibilidad de usarlo para pagar en establecimientos sin necesidad de sacar la tarjeta.

Este reloj inteligente en oferta también es una buena opción por su completo apartado de deporte y salud. Cuenta con 13 modos de entrenamiento que podrás explotar al máximo gracias a la presencia de GPS de alta precisión. No faltan las funciones como el monitoreo de la frecuencia cardiaca y el análisis de los patrones de sueño. Para finalizar, monta una batería de 415 mAh que llega a la jornada y media con un uso normal, alargándose hasta los 30 días si optas por el modo esencial.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos