Este reloj inteligente tiene todo lo que necesitas y cuesta menos de 90 euros

El smartwatch de Amazfit es toda una ganga, ¡te lo llevas con 50 euros de descuento!

Este reloj inteligente tiene todo lo que necesitas y cuesta menos de 90 euros

Uno de los relojes inteligentes de Amazfit tiene descuento en Amazon. El Amazfit GTR cae hasta los 89 euros, te lo llevas con 50 euros de descuento.

Si buscas un smartwatch pero no quieres renunciar al diseño de los relojes tradicionales, estás ante una buena oportunidad. El reloj de Amazfit llega con un atractivo diseño y una gran relación calidad-precio.

Amazfit GTR

Comprar el Amazfit GTR al mejor precio

El Amazfit GTR, en la muñeca de un usuario

El Amazfit GTR es uno de los relojes más populares de Xiaomi.

Nos encontramos con un cuerpo similar al de un reloj tradicional, podrás disfrutar de un diseño elegante y clásico. Por supuesto, también podrás disfrutar de todas las bondades que ofrece un reloj inteligente. Llega con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, con tecnología AMOLED y a todo color.

Tendrás la posibilidad de consultar notificaciones, también registrar tus hábitos y tu actividad física. Además, el Amazfit GTR es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj, no tendrás problemas para acabar el día.

Amazfit GTR

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Este monstruo Xiaomi tiene un descuento especial

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti