Este reloj inteligente tiene todo lo que necesitas y solo cuesta 68 euros

El reloj inteligente chino es capaz de hacer lo mismo que dispositivos bastante más caros. A este precio no tiene rival.

Este reloj inteligente tiene todo lo que necesitas y solo cuesta 68 euros

¿Buscas un reloj inteligente bueno, bonito y barato? Gracias a Amazon puedes hacerte con el Amazfit GTS por solo 68 euros, un precio espectacular para un smartwatch que cumple con todo.

Un reloj inteligente puede ser ese accesorio que no sabías que necesitabas. Emparéjalo a tu smartphone vía bluetooth, no importa cuál tengas, y empieza a sacarle el máximo partido.

Amazfit GTS

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y sin complicaciones, con todas las garantías. La tranquilidad de comprar con los norteamericanos no tiene precio.

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

Nuestro protagonista llega con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que se ve muy bien, cuenta con colores vibrantes y es toda una gozada. Su diseño es bonito, con un cuerpo metálico cuadrado con bordes redondeados. Sienta realmente bien en la muñeca.

Muchos relojes inteligentes necesitan pasar por el cargador cada par de días, incluso cada noche. Sin embargo, con el reloj de Amazfit podrás despreocuparte. El reloj inteligente chino puede aguantar hasta 14 días de uso con todos sus sensores activados. En el caso de que lo necesites, cuenta con un modo ahorro capaz de alcanzar hasta 20 días de uso.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 68 euros gracias a esta oferta.

El reloj de Amazfit llega preparado para medir tu actividad deportiva, cuenta con diferentes sensores: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad. Como hemos dicho, no importa de qué marca sea tu móvil, este reloj inteligente puede emparejarse a cualquier dispositivo Android. No tienes excusa.

Amazfit GTS

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de hacerte con un buen reloj inteligente a un precio más que interesante. Menos de 70 euros para recibir en casa un smartwatch capaz de hacer lo mismo que muchos otros de precio superior. Es un fiel compañero en el que podrás confiar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti