Este reloj inteligente tira su precio: es tuyo por menos de 100 euros

No tienes que pagar demasiado para hacerte con este bonito reloj inteligente.

Este reloj inteligente tira su precio: es tuyo por menos de 100 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los últimos relojes inteligentes de la firma que más recomendamos. El Amazfit GTR 2e cae por debajo de los 100 euros, aunque solo por tiempo limitado.

El smartwatch de Amazfit llega con un bonito diseño redondeado, es uno de los más vistosos del catalogo de la compañía asiática. Tiene la mayoría de características que puedas necesitar, es una buena compra a este precio. Te contamos todo lo que debes saber.

Amazfit GTR 2e

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

amazfit gtr 2e

Estas son las tres variantes de color de los nuevos Amazfit GTR 2e.

El Amazfit GTR 2e tiene forma de reloj tradicional, y llega con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Medirá tu actividad física, registrará hábitos y evaluará la calidad de tu sueño, como muchos otros dispositivos de precio superior.

Incorpora una batería de 471 mAh que promete autonomía para todo el día. Es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj, no tendrás problemas para acabar el día.

No importa si eres de Android o iOS, el reloj inteligente de Amazfit se conectará a cualquiera de tus dispositivos vía Bluetooth. Por menos de 100 euros, este Amazfit GTR 2e puede ser el regalo perfecto.

Amazfit GTR 2e

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti