Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit T-Rex tiene más de 60 euros de descuento gracias a este cupón exclusivo, aprovecha la ocasión.

La resistencia es la característica más llamativa del Amazfit T-Rex a simple vista, pero hay mucho más que este smartwatch te puede ofrecer. No te hablamos de este modelo por cualquier motivo, sino porque en estos momentos se desploma hasta los 77 euros en AliExpress Plaza con el cupón ESSNF9. Su precio de venta recomendado es de 139,90 euros, lo que significa que puedes ahorrarte más de 60 euros con esta compra.

El Amazfit T-Rex también está disponible en otras populares tiendas online, pero en ninguna de ellas sale tan rentable como en AliExpress. Por ejemplo, en Amazon está en oferta por 89,99 euros y en PcComponentes por 106 euros. Además, cabe recordar que se trata de AliExpress Plaza, lo que conlleva envíos gratuitos de España, devoluciones nacionales en un plazo de 15 días y que el IVA esté ya incluido en esos 77 euros.

El reloj inteligente de Amazfit es, sobre todo, un modelo diseñado para aventuras extremas gracias a su ultra-resistencia a las condiciones más complicadas. Sin embargo, el T-Rex no se queda solo en un buen diseño y va más allá, contando con una buena pantalla AMOLED, GPS, 14 modos de deporte, control de salud y una batería que alcanza hasta los 20 días con un uso diario. ¿Quieres descubrir más de este reloj en oferta? Acompáñanos.

Compra el Amazfit T-Rex con ofertón en AliExpress Plaza

El Amazfit T-Rex es una gran alternativa por solo 77 euros.

Ya lo decíamos, la resistencia es la característica más destacada por Amazfit a la hora de publicitar este reloj. Y no es para menos, pues es el mejor compañero para tus aventuras gracias a sus 12 certificaciones de categoría militar, resistiendo a temperaturas de hasta 70 grados o menos 40 grados, a la humedad, a la niebla sablina y a otras muchas más condiciones adversas. Además, pese a su gran tamaño, solo pesa 58 gramos con la correa, por lo que ofrece un cómodo uso.

Monta una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, características que prometen una buena experiencia. Se trata de un panel táctil, aunque con revestimiento antihuellas para que no se ensucie fácilmente. Entre los 14 modos de deporte del Amazfit T-Rex se encuentran algunos como escalada, esquí o natación en aguas abiertas, pues también es resistente al agua hasta a 50 metros de profundidad.

En lo que a la salud respecta, este reloj inteligente con nombre de dinosaurio puede monitorizar tu frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día. También te avisará cuando lleves mucho tiempo sentado con el fin de animarte a practicar hábitos saludables. Por supuesto, tiene Bluetooth 5.0 para que puedas conectarlo a tu móvil y recibir así en tu muñeca las notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y mucho más.

El Amazfit T-Rex monta una batería de 390 mAh que da resultados más que positivos. Si lo utilizas con el GPS siempre activado -no es necesario-, llega a las 20 horas de autonomía. Si optas por un uso diario, puede llegar hasta los 20 días sin pedirte que lo conectes al cargador. Por último, si lo llevas en la muñeca para ver la hora y contar los pasos, es decir, un uso básico, su autonomía puede alcanzar los 66 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos