Este reloj inteligente Xiaomi se desploma: es un chollo por menos de 50 euros

Viste tu muñeca con la mejor tecnología sin pagar demasiado, el reloj inteligente chino es una auténtica ganga.

Este reloj inteligente Xiaomi se desploma: es un chollo por menos de 50 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte uno de los últimos relojes inteligentes de Xiaomi a un precio espectacular. El Redmi Watch 2 Lite cae hasta los 44,99 euros, es una auténtica ganga. Además, lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita desde un almacén en España. No habrá nada por lo que preocuparse.

No importa si eres fan de Xiaomi, Samsung, OnePlus o cualquier otra firma, podrás emparejar este reloj inteligente a tu smartphone vía bluetooth. No tiene pérdida. Tiene mucho que ofrecer, te contamos todas sus características.

Redmi Watch 2 Lite

Mucha tecnología en tu muñeca

El reloj inteligente de Xiaomi llega con un ligero cuerpo de plástico que podrás vestir con total comodidad. Fue uno de los puntos que más nos sorprendió cuando lo analizamos, es tan ligero que te olvidarás de que lo llevas puesto.

Su pantalla alcanza las 1,55 pulgadas y es suficiente para visualizar todo el contenido sin problemas. Como señalamos en su análisis, ofrece buenos colores, brillo y nitidez, no te dejará indiferente.

Redmi Watch 2 Lite

La pantalla es brillante y colorida, con unos buenos ángulos de visión / Imagen: Christian Collado

Nuestro protagonista llega preparado para medir tu actividad con 110 modos deportivos diferentes, no echarás nada en falta. Incluso podrás utilizarlo en la piscina, es resistente al agua. De hecho, aguantará hasta a 50 metros de profundidad, por lo que tampoco sufrirá si te va el submarinismo.

Su batería te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, es capaz de alcanzar los 7 días de uso a plena potencia. Olvídate de esos relojes que necesitan ser cargados cada noche, con el Redmi Watch 2 Lite la tranquilidad será absoluta.

Redmi Watch 2 Lite

El reloj de Xiaomi se convertirá en el mejor aliado para tu smartphone por un precio mínimo, es una muy buena compra. Llega con una agradable pantalla, las características que necesitas y una batería que aguantará días y días. No vas a encontrar muchas ofertas como esta, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti