Este robot aspirador barre y friega por solo 129 euros

Barre, friega, y es capaz de dejar la casa limpia en el momento que elijas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspirar la casa es algo que la tecnología está haciendo mucho más fácil gracias a los robot aspiradores, que son capaces de ahorrar cada día bastante trabajo, para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa. Y este modelo de Rowenta no solo aspira, sino que además también es capaz de fregar el suelo.

Cuenta con un depósito de agua automático, y aspira y friega al mismo tiempo para poder dejar el suelo limpio de una sola pasada. Además cuenta con tres modos de limpieza además de infrarrojos, parachoques y sensores de caída para evitar accidentes y roturas.

Robot aspirador Rowenta

El Rowenta Smart Force Explorer es capaz de aspirar y de fregar después

Por otra parte, cuenta con una batería que ofrece hasta 150 minutos de limpieza sin pérdida de potencia, así como un desplazamiento fluido y que respete la integridad de los muebles gracias a los sensores con los que cuenta. Además puedes programar la limpieza para antes de llegar a casa, o para el momento que te venga mejor.

Si vives en Latinoamérica, puedes optar por el Mijia G1, el modelo de Xiaomi que cuenta con prestaciones bastante buenas, e integra la posibilidad de programar los barridos en casa para hacerlos cuando te venga mejor.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion