Este robot aspirador barre y friega por solo 129 euros

Barre, friega, y es capaz de dejar la casa limpia en el momento que elijas.

Última actualización el 30/07/2020 a las 11:51

Aspirar la casa es algo que la tecnología está haciendo mucho más fácil gracias a los robot aspiradores, que son capaces de ahorrar cada día bastante trabajo, para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa.

Y este modelo de Rowenta no solo aspira, sino que además también es capaz de fregar el suelo.

Cuenta con un depósito de agua automático, y aspira y friega al mismo tiempo para poder dejar el suelo limpio de una sola pasada.

Además cuenta con tres modos de limpieza además de infrarrojos, parachoques y sensores de caída para evitar accidentes y roturas.

Robot aspirador Rowenta

El Rowenta Smart Force Explorer es capaz de aspirar y de fregar después

Por otra parte, cuenta con una batería que ofrece hasta 150 minutos de limpieza sin pérdida de potencia, así como un desplazamiento fluido y que respete la integridad de los muebles gracias a los sensores con los que cuenta. Además puedes programar la limpieza para antes de llegar a casa, o para el momento que te venga mejor.

Si vives en Latinoamérica, puedes optar por el Mijia G1, el modelo de Xiaomi que cuenta con prestaciones bastante buenas, e integra la posibilidad de programar los barridos en casa para hacerlos cuando te venga mejor.

Compra el Mijia G1 en Aliexpres por 136 euros