Este robot aspirador hará tu vida más fácil y se desploma gracias a un cupón especial

El robot aspirador de Lefant tiene un descuento único en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Este robot aspirador hará tu vida más fácil y se desploma gracias a un cupón especial

Puedes llevarte un robot aspirador que hará todo el trabajo por ti y ahorrar dinero. El Lefant M210 tiene un cupón especial en Amazon, se desploma 70 euros y la verdad, vas a encontrar muy pocos robots más baratos que este. Por supuesto, gracias a Amazon Prime, disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

El robot de Lefant llega para hacer tu vida más sencilla, será capaz de aspirar y fregar el suelo de tu casa sin que tengas que mover un solo dedo. Se desplazará de forma autónoma esquivando todo tipo de obstáculos, nunca has visto un aspirador tan avanzado como este.

Lefant M210

Este robot hace todo el trabajo por ti

Nuestro protagonista llega con una tecnología denominada FreeMove y que le permitirá moverse con soltura gracias a los 13 sensores que incorpora en su parte frontal. Analizará el entorno de manera efectiva para esquivar todos los obstáculos y no quedarse enganchado.

Ha sido pensado para llegar a todas partes, es más pequeño que un robot aspirador tradicional, lo que se traduce en agilidad y capacidad de movimiento. Olvídate de esos dispositivos que miden mal y se quedan atascados bajo un armario.

Lefant M210

El robot aspirador potente y barato que mucha gente disfruta.

Como hemos señalado, el robot de Lefant no solo puede aspirar, también fregará gracias a su depósito de 500 ml. Llénalo de agua y deja que el M210 se encargue de gestionarla para fregar la mayor superficie posible. Además, su pequeño tamaño le permitirá llegar a todos los rincones de tu hogar, no quedará una sola esquina sin barrer o fregar.

Toma el control desde su aplicación, crea planes de limpieza, rutinas y todo tipo de automatizaciones. Incluso es compatible con Alexa y Google Assistant, si tienes un altavoz inteligente como el Echo Dot de 4ª generación solo tendrás que activarlo con la voz. ¿Qué más se puede pedir?

Lefant M210

Puedes hacerte con un buen robot aspirador y ahorrar dinero, tienes la posibilidad de gaanar tiempo para ti y dejar atrás las pesadas tareas domésticas. Este Lefant M210 es una compra muy recomendable, aún más si te lo llevas con 70 euros de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti