Este Samsung Galaxy 5G cae de precio y puede ser tuyo por solo 239 euros

El móvil de Samsung tiene 60 euros de descuento en su versión con 128 GB de almacenamiento.

Este Samsung Galaxy 5G cae de precio y puede ser tuyo por solo 239 euros

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los Samsung con 5G más baratos. El Samsung Galaxy A32 5G está disponible por solo 239 euros en su versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Te lo llevas con 60 euros de descuento.

El móvil de Samsung cuenta con un panel que alcanza las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores de MediaTek, 4 cámaras traseras y, como su propio nombre indica, conectividad 5G. Si vives en una ciudad compatible podrás navegar a máxima velocidad. No hay muchos smartphones que ofrezcan una ficha así de completa por menos de 250 euros, el Galaxy A32 5G es una compra muy interesante.

Samsung Galaxy A32 5G

Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y seguro, sin esperas ni líos en aduanas. Por otro lado, si eres usuario de Amazon Prime no tendrás que pagar nada.

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

Samsung Galaxy A32 5G azul

El Samsung Galaxy A32 5G es una buena compra barata con 5G.

El Samsung Galaxy A32 5G cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Este ocupa casi la totalidad de su frontal, te encontrarás con un pequeño notch en forma de gota que desaparecerá de tu vista en cuanto empieces a utilizarlo. Su pantalla no es solo de buen tamaño, también de calidad, puede ser un gran lugar para jugar y ver series.

En sus entrañas vive el MediaTek Dimensity 720, un procesador de 8 núcleos que le dará toda la energía que necesita. En esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra para todas tus fotos y aplicaciones.

  • MediaTek Dimensity 720
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G

En la trasera de este Samsung Galaxy, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. También podrás tomar buenos selfies con su cámara frontal de 13 megapíxeles.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh. No nos olvidamos de su jack tradicional para auriculares, tampoco de que te permitirá pagar sin sacar la cartera gracias a la conectividad NFC. Como apuntamos al comienzo, llega con 5G para que disfrutes de la máxima velocidad.

Samsung Galaxy A32 5G

Puedes llevarte todo un Samsung 5G por solo 239 euros. Pero no es solo eso, este smartphone llega con una ficha completa que te permitirá disfrutar de todo lo que necesitas. Tus aplicaciones funcionarán bien, su pantalla es de calidad, podrás tomar buenas fotografías con sus 4 cámaras y su batería de 5.000 mAh te llevará al final del día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti