Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy M52 5G tiene descuento y alcanza su precio más bajo hasta el momento, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de puedes llevarte uno de los Samsung con 5G más completos. El Samsung Galaxy M52 5G cae hasta los 259 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene un precio habitual de 419 euros, puedes llevártelo con 160 euros de descuento, nunca ha estado más barato.

El móvil de Samsung cuenta con una pantalla que alcanza las 6,7 pulgadas, uno de los procesadores “G” de Qualcomm, 3 cámaras traseras y hasta conectividad 5G. Si vives en una ciudad compatible podrás navegar a máxima velocidad. No hay muchos móviles capaces de ofrecer todo esto por menos de 260 euros, el Galaxy M52 5G es una de las mejores compras.

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

Galaxy M52 5G gaming

Este Samsung Galaxy M52 5G te dará una jornada de autonomía sin problemas.

Este Samsung Galaxy llega con una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. El fabricante coreano hace algunas de las mejores pantallas del mundo de los smartphones, no echarás en falta ni un ápice de calidad.

El Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los mejores procesadores de Qualcomm, te permitirá mover casi cualquier aplicación sin dificultad. Es un chip que ha sido diseñado para el juego, por lo que podrás imaginar que llega con potencia suficiente para tu tranquilidad. Rinde muy bien.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Nuestro protagonista incorpora una batería de 5.000 mAh, una buena capacidad que le permitirá llegar al final del día sin agotarse. Llega también con conectividad NFC, tecnología con la que podrás pagar con el móvil, y 5G, que te permitirá navegar a la velocidad del rayo.

Finalizamos con sus cámaras, que también hacen un muy buen trabajo. La firma coreana ha añadido 3 sensores en la trasera de su Galaxy M52: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles y f/1.8, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el frontal, escondida en su pequeño agujero, una cámara de 32 megapíxeles.

Tienes ante ti una gran oportunidad, puedes hacerte con un móvil completo, potente y seguro por menos de 260 euros. Todo un Samsung Galaxy 5G que tiene justo lo que necesitas y que te acompañará durante años funcionando como debe. ¿Qué más se puede pedir? Si te interesa no lo pienses demasiado, estamos ante unas de las "Ofertas Flash" de Amazon y no durará mucho.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!