Este Samsung Galaxy 5G es una gran compra con 200 euros de descuento

El móvil de Samsung llega con una completa ficha de características y un descuento espectacular.

Este Samsung Galaxy 5G es una gran compra con 200 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa todo un Samsung Galaxy que se desploma. El Samsung Galaxy M53 5G, uno de los mejores gama media de la compañía, tiene 200 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No es una oferta que se vea todos los días.

El móvil coreano cuenta con una pantalla de primer nivel que se mueve con mucha suavidad, un cerebro potente y todas las características que puedas necesitar. Si buscas un móvil completo de fabricante tradicional, este Samsung Galaxy con 200 euros de descuento es una muy buena compra.

Samsung Galaxy M53 5G

Este Samsung Galaxy puede ser tu mejor compañero

Este Samsung Galaxy 5G es una gran compra con 200 euros de descuento

El Samsung Galaxy M53 5G sorprende por los 108 MP de su cámara principal.

Tus series y películas favoritas se verán genial en el panel AMOLED de este Galaxy. Alcanza unas nada despreciables 6,7 pulgadas y gracias a sus 120 Hz de refresco todo se moverá con suma suavidad. Samsung no es ninguna principiante, es una de las mayores fabricantes en el mundo de las pantallas y sabe perfectamente cómo destacar.

Bajo el bonito chasis de este Galaxy, el Dimensity 900 fabricado por MediaTek. Es su cerebro, un procesador que moverá sin problemas las aplicaciones que usas a diario. Junto a los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente, forma un conjunto más que interesante.

  • MediaTek Dimensity 900
  • Pantalla de 6,7" AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

Nos topamos con 4 cámaras en el módulo trasero de este Galaxy: cuenta con un sorprendente sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Finalizamos con la batería de nuestro protagonista, que alcanza los 5.000 mAh y es compatible con una carga de hasta 25W. Se comporta bien, aguantará tus días y no te dejará tirado. Como habrás supuesto, nos encontramos ante un dispositivo 5G, si vives en una ciudad compatible tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad.

Samsung Galaxy M53 5G

No puedes fallar con este Galaxy, el dispositivo de Samsung es una compra segura con un descuento espectacular. Disfrutarás de un apartado multimedia de primer nivel, un buen rendimiento, una cámara principal que supera los 100 megapíxeles y una batería que se comporta bien.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti