Este Samsung Galaxy 5G se desploma: tiene 152 euros de descuento

Uno de los Samsung que más hemos recomendado cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Este Samsung Galaxy 5G se desploma: tiene 152 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a un precio espectacular uno de los mejores Samsung Galaxy de gama media. El Samsung Galaxy M52 5G se desploma, puede ser tuyo con 152 euros de descuento en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, lo recibirás de forma rápida y gratuita, sin complicaciones.

Un precio muy tentador para un móvil completo, que llega con características que dejarían satisfecho a cualquier usuario. Una pantalla top, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 3 cámaras y conectividad 5G. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Samsung Galaxy M52 5G

Atento, hay algo más que debemos contarte. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Los mejores precios del año están a la vuelta de la esquina.

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G recibe un interesante descuento en Amazon.

La pantalla de este Galaxy es de primer nivel, alcanza las 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y unos 120 Hz que la hacen volar. Puede ser el mejor lugar para que disfrutes de series y películas, es un panel para exprimir al máximo.

El Qualcomm Snapdragon 778G lidera al dispositivo de Samsung, es su cerebro. Hablamos de un chip que tiene fuerza para mover sin problemas esas aplicaciones que usas a diario, también juegos. Acompañado de esos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento forma un conjunto muy interesante.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

En el módulo trasero de este Galaxy, 3 polivalentes cámaras con las que podrás tomar buenas fotografías en todo tipo de escenarios. Nuestro protagonista llega con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

La batería de 5.000 mAh de este Galaxy aguantará todo el día, podrás salir de casa sin preocupaciones. Además, el dispositivo coreano llega con un completo apartado de conectividad. No solo tiene 5G, también NFC, que te permitirá pagar sin sacar la cartera.

Samsung Galaxy M52 5G

Tienes la oportunidad de hacerte con un muy buen smartphone y ahorrar 152 euros. Puedes recibir en la puerta de tu casa un Samsung Galaxy 5G que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una muy buena experiencia. No vas a encontrar muchas ofertas como esta, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti