Close Button
Compartir

El móvil de Samsung tiene todo lo que necesitas y cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los gama media 5G de Samsung y ahorrar unos buenos euros. El Samsung Galaxy A33 5G está a tu alcance con 103 euros de descuento en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Encontrar el móvil que se adapte mejor a nuestras necesidades no es algo fácil, pero Samsung tiene mucho que decir alrededor de los 200 euros. Y eso es de gran ayuda. El protagonista de esta oferta no solo cuenta con 5G, también con una pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores fabricados por Samsung y 4 cámaras traseras que hacen un gran trabajo. Te lo contamos todo sobre él.

Compra el móvil de Samsung con descuento

  • Samsung Exynos 1280
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

Nuestro protagonista cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Hablamos de un panel que se ve muy bien, Samsung no es ninguna principiante. Además, gracias a esa alta tasa de refresco todo se moverá de forma rápida y fluida. Es una auténtica gozada.

WhatsApp, Instagram, YouTube, Twitter… esas aplicaciones que usas cada día y muchas otras funcionarán sin problemas gracias al Exynos 1280, un procesador de 8 núcleos fabricado por la misma Samsung. Por otro lado, sus 128 GB de almacenamiento te darán espacio de sobra para todas sus fotos y aplicaciones.

Samsung Galaxy A33 y A53

El Samsung Galaxy A33 5G protagoniza una gran oferta en Amazon.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Samsung Galaxy. Tomarás buenas fotos con su sensor principal de 48 megapíxeles, también con su gran angular de 8 megapíxeles, su sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y su lente macro de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal incorpora una cámara de 13 megapíxeles.

En el interior de este Galaxy también vive una batería con 5.000 mAh de capacidad, una cifra que se ha convertido en todo un estándar y que te llevará al final del día sin demasiados problemas. El Samsung Galaxy A33 5G cuenta además con conectividad NFC, que te permitirá pagar con aplicaciones como Google Pay, y 5G.

No tienes que pagar demasiado para recibir en casa un buen móvil 5G de Samsung. Es una compra con la que no puedes fallar, un smartphone que se comporta muy bien y que ofrece características que marcan la diferencia, como esa pantalla Super AMOLED de 120 Hz. Si buscabas algo completo y de fabricante tradicional, no des más vueltas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!