Este Samsung Galaxy 5G tiene todo lo que necesitas y se desploma 180 euros

El smartphone coreano saca buena nota en cada uno de sus apartados, es una compra con la que no fallarás.

Este Samsung Galaxy 5G tiene todo lo que necesitas y se desploma 180 euros

Uno de los Samsung Galaxy que más hemos recomendado vuelve a caer de precio, pero solo por tiempo limitado. El Samsung Galaxy M53 5G puede ser tuyo con 180 euros de descuento gracias a una de las ofertas de MediaMarkt. Además, no tendrás que pagar nada por el envío.

¿Buscas un buen gama media que cumpla en todos los apartados? ¿Un móvil potente en el que se pueda confiar? El dispositivo coreano llega con una ficha completa y ofrece una gran experiencia, es una compra con la que no puedes fallar.

Samsung Galaxy M53 5G

Este Samsung Galaxy cae de precio

Samsung Galaxy M53 5G verde

Hazte con todo un gama media 5G de Samsung.

El protagonista de esta oferta llega con un bonito diseño y una espectacular pantalla que no te dejará indiferente. Su panel, con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz, es una auténtica gozada. Samsung es toda una experta, disfrutarás de tu contenido multimedia favorito como nunca.

Su procesador es uno de los procesadores fabricados por MediaTek, el Dimensity 900. Esas aplicaciones que usas cada día se moverán sin dificultad, no echarás en falta nada de potencia. En esta oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, números más que interesantes.

  • MediaTek Dimensity 900
  • Pantalla de 6,7" AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

Samsung ha añadido 4 cámaras en el módulo trasero de este Galaxy: nos topamos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. Da igual dónde estés, podrás hacer muy buenas fotografías.

El Samsung Galaxy M53 5G incorpora una batería que alcanza los 5.000 mAh, no tendrás problemas para llegar al final de los días más largos. El dispositivo coreano también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, navega a toda velocidad y paga en Mercadona sin sacar tu cartera del bolsillo.

Samsung Galaxy M53 5G

No puedes fallar con el móvil de Samsung, tienes la posibilidad de recibir en la puerta de tu casa un Galaxy 5G con unos impresionantes 180 euros de descuento. No sé qué más se puede pedir, el dispositivo coreano tiene todo lo que necesitas, no lo pienses más y empieza a esperar su llegada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti