Este Samsung Galaxy 5G tira su precio: 90 euros de descuento

El móvil coreano llega con 5G y una interesante ficha de características.

Este Samsung Galaxy 5G tira su precio: 90 euros de descuento

Puedes llevarte el Samsung Galaxy M52 5G con 90 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Amazon. Lo encontramos en su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal coreano cuenta con un gran panel Full HD+, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras, 5G y otras características más que interesantes. Estas son sus principales especificaciones.

Samsung Galaxy M52 5G

Comprar el Samsung Galaxy M52 5G al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

El smartphone de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. El fabricante coreano hace algunos de los mejores paneles del mercado, disfrutarás de una experiencia sobresaliente.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. En este caso llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No tendrás problemas de rendimiento, disfrutarás de aplicaciones pesadas y juegos con soltura.

Samsung Galaxy M52 5G colores

El Samsung Galaxy M52 5G sigue bajando de precio, ya puede ser tuyo por 359 euros.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh. No nos olvidamos de sus cámaras, incorpora un triple sensor con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y una cámara para el modo retrato de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy M52 5G

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Pocos hablan de él, pero este móvil 5G es una buena compra por solo 237 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti