Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A22 5G reduce su precio en Amazon pocos días después de salir al mercado.

Hace poco que salió al mercado el Samsung Galaxy A22 5G, un móvil que se posiciona directamente en la gama media asequible de la compañía. Pese a su reciente lanzamiento, el móvil ya baja de precio en Amazon, y su versión de 128 GB puede ser tuya por 240 euros.

El Galaxy A22 5G está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 700, y se apoya en una gran batería de 5.000 mAh. No le falta una pantalla de gran tamaño con 90 Hz de tasa de refresco y una avanzada cámara principal para tomar buenas fotografías. Pero este nuevo Samsung Galaxy esconde mucho más, y te lo contamos ahora.

Compra el Samsung Galaxy A22 5G más barato

El nuevo Samsung Galaxy A22 5G ya tiene descuento en Amazon.

El Samsung Galaxy A22 5G tiene una pantalla TFT de 6,6 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz para ofrecer una visualización del contenido más fluida. Bajo su chasis está el chip MediaTek Dimensity 700, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para que guardes todos tus archivos y apps. Por otro lado, su software es One UI basado en Android 11.

Si giramos el terminal, encontramos un módulo fotográfico cuadrado que tiene espacio para tres cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 5 MP y macro de 2 MP. Volvemos a su interior para añadir que su punto fuerte es la autonomía, pues su batería de 5.000 mAh le lleva a alcanzar las dos jornadas de autonomía sin pasar por el cargador.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos