Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy M32, con una gran batería, puede ser tuyo por 50 euros menos antes de salir al mercado.

Aún no ha salido al mercado, pero ya puedes comprar el Samsung Galaxy M32 en oferta. Se trata de un descuento de lanzamiento que deja al Galaxy M32 en 279 euros en Amazon. Debes darte prisa para aprovechar esta oportunidad, pues la oferta de pre-lanzamiento caduca el 18 de julio, un día antes de la salida oficial del terminal.

El Samsung Galaxy M32, como buen miembro de la familia Galaxy M, se caracteriza por contar con una enorme batería. También equipa una pantalla AMOLED con buena tasa de refresco, y un procesador MediaTek. Además, su sistema fotográfico llega liderado por una cámara de 64 MP, lo que nos deja ante un terminal de lo más completo. Si quieres acceder a más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el Samsung Galaxy M32 más barato

El Samsung Galaxy M32 tiene oferta de 50 euros antes de salir al mercado.

El frontal del Samsung Galaxy M32 llega ocupado casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una configuración que promete una buena visualización del contenido. El procesador encargado de darle vida es un MediaTek Helio G80, que en esta versión en oferta trabaja junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También es importante conocer su software, One UI 3.1 basado en Android 11.

Si nos centramos en el apartado de cámaras, descubrimos que el flamante Galaxy M32 tiene cuatro sensores: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. La joya de la corona está en su autonomía, con una gran batería de 5.000 mAh que puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso con una sola carga. No tardarás mucho tiempo en cargarla, pues admite carga rápida de 25W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos