Este Samsung Galaxy cae 210 euros y llega con un regalo valorado en 149 euros

El monstruo de Samsung llega con características top y un precio bastante atractivo.

Este Samsung Galaxy cae 210 euros y llega con un regalo valorado en 149 euros

Uno de los buques insignia de Samsung tira su precio junto a un regalo muy especial. El Samsung Galaxy S21 5G tiene 210 euros de descuento gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pero eso no es todo, te llevas de regalo los Samsung Galaxy Buds 2, unos de los últimos auriculares inalámbricos presentados por la firma coreana. Están valorados en 149 euros...

Tienes la oportunidad de recibir en casa uno de los gama alta más importantes de este 2021. El smartphone de Samsung llega con características a la altura de los mejores y unos compañeros para disfrutar de la mejor música.

Samsung Galaxy S21 5G + Samsung Galaxy Buds 2

Compra la bestia de Samsung al mejor precio

Samsung Galaxy S21 rosa

El Samsung Galaxy S21 5G es uno de los móviles Samsung que más bajan al final de 2021.

El smartphone de Samsung llega con una construcción exquisita que podrás encontrar en varios colores. En su frontal, un panel Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Samsung es toda una experta con sus paneles y este S21 5G cuenta con una de las mejores pantallas del año.

En sus entrañas está uno de los procesadores fabricados por la gigante coreana, el Exynos 2100. Hablamos de un potente chip que moverá sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes. No echarás en falta nada de velocidad. Como hemos señalado, en esta oferta lo encontramos junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Exynos 2100
  • Pantalla de 6,2" Dynamic AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC y 5G

En la trasera de este Samsung Galaxy S21 5G, un total de 3 cámaras: nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles.

El dispositivo coreano también cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Además del NFC, con el que podrás pagar de forma sencilla y transferir archivos rápidamente, llega a la última con tecnología 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad compatible, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Te llevas a casa uno de los mejores Samsung del año. Todo un gama alta con un cuerpo espectacular y una pantalla de máxima calidad. Además, lo acompañas de forma totalmente gratuita con los auriculares inalámbricos de la firma coreana.

Samsung Galaxy S21 5G + Samsung Galaxy Buds 2

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti