Este Samsung Galaxy cae hasta los 219 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha

El smartphone de gama media es un gran regalo.

Este Samsung Galaxy cae hasta los 219 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha

El catálogo de la familia Galaxy M de Samsung está plagado de grandes terminales creados para personas que no exigen tener lo mejor de lo mejor entre sus manos. Hoy el Samsung Galaxy M32, un terminal de gama media sencillo, alcanza su precio mínimo en Amazon en este final de abril, 219 euros (PVP 299 euros). A este valor es un gran regalo para el Día de la Madre o cualquier otro día especial del año.

Actualmente, su precio oficial en la web de Samsung es de 249 euros, y tiene un gran descuento aplicado. Por lo que nos estamos ahorrando en Amazon 30 eurazos extra. Aunque Samsung ha fabricado tres versiones de este dispositivo, a Europa solo ha llegado una, que es la que tenemos en oferta, la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en sus tres colores (negro, azul y blanco).

Samsung Galaxy M32 (6/128 GB)

Compra el Galaxy M32 por 219 euros (PVP 299 euros)

precio galaxy m32 amazon

El precio de este Galaxy M32 ha tocado su valor más bajo

A pesar de su bajo precio, este Samsung Galaxy M32 cuenta con un panel Super Amoled de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, su cuerpo de plástico es ligero, con tan solo 180 gramos y 8,4 mm de grosor. La potencia se la debe al MediaTek Helio G80 de 12 nm que corre a 2 GHz y consigue una gran eficiencia energética. Monta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Galaxy M32

Este Galaxy M32 es un gran regalo para cualquier persona y ocasión especial

El terminal de Smasung está situado entre la inmensa cantidad de smartphones de gama media que existen, intentando hacerse un hueco entre, incluso, los de su casa. Su batería alcanza los 5.000 mAh y su autonomía no debe quedar en el olvido pues puede darte 3 jornadas si te lo propones. Disponemos también de carga rápida a 25 W, con lo que su uso se puede prolongar mucho más. Te recomiendo comprar además el cargador oficial de 25 W, pues en la caja solo te viene el de 15 W.

Samsung Galaxy M32 (6/128 GB)

Su conectividad es un aspecto muy diferencial, pues por este precio hay poco tan completos: NFC, audio Jack, radio FM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS. El lector de huellas lo encontramos en el lateral del dispositivo, muy común en la gama media actual. En la cara trasera tenemos una cuádruple cámara principal de 64 MP junto a gran angular, modo retrato y lente macro. En su pantalla integra la cámara frontal de 20 MP. Este conjunto de cámaras cumple perfectamente en cualquier situación, por este precio es una buena cámara para salir del paso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti