Este Samsung Galaxy con 5G se desploma por debajo de los 400 euros

El dispositivo de Samsung es una de las mejores compras para estas fiestas.

Este Samsung Galaxy con 5G se desploma por debajo de los 400 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los móviles Samsung más populares. El Samsung Galaxy A52s 5G cae hasta los 376 euros, un precio que lo hace muy atractivo. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal coreano se encuentra por 449 euros en la web oficial de Samsung, por lo que ahorrarás más de 70 euros. Además, si eres miembro de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito.

Samsung Galaxy A52s 5G

Comprar el Samsung Galaxy A52s 5G al mejor precio

Galaxy A52 5G morado

La parte trasera del Samsung Galaxy A52s en color morado.

El smartphone de Samsung cuenta con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La maestría de Samsung con las pantallas no te dejará indiferente, nos encontramos con un panel vibrante y muy fluido. Puede ser el mejor lugar para disfrutar del mejor contenido multimedia.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. En este caso llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No tendrás problemas de rendimiento, disfrutarás de aplicaciones pesadas y juegos con soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, NFC y 5G

El terminal coreano también cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.No nos olvidamos de sus cámaras, incorpora un cuádruple sensor con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

No hace falta pagar demasiado para comprar un buen smartphone 5G. Además, si buscas algo más allá de firmas como Xiaomi o realme, si andas tras un fabricante tradicional, te llevas toda la seguridad de Samsung. Por menos de 380 euros, este Galaxy A52s 5G es una compra muy recomendable.

Samsung Galaxy A52s 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti