Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy M11 baja hasta los 120 euros, te contamos sus principales características.

Si buscas comprarte un móvil nuevo, no tiene por qué ser un gama alta, es posible que te conformes que un buen terminal que cumpla con las tareas más sencillas en el día a día. Si ese es el caso, te proponemos la compra del Samsung Galaxy M11, un smartphone que cae hasta los 115 euros en Amazon en estos momentos.

El precio original del Galaxy M11 es de 179 euros, así que con esta oferta de Amazon puedes ahorrarte más de 60 euros en su compra. La joya de la corona de este terminal es la autonomía, pues su batería de 5.000 mAh promete hasta dos días de uso sin necesidad del cargador. Pero hay otras especificaciones que debes conocer, y son estas. Antes de contártelas, concretamos que quedan pocas unidades en stock, así que tienes que darte prisa si no quieres perder esta oportunidad.

Compra el Samsung Galaxy M11 al mejor precio

El Samsung Galaxy M11 baja hasta los 120 euros en Amazon.

De este Samsung Galaxy M11 llama la atención su pantalla TFT LCD de 6,4 pulgadas con resolución HD+, más que correcta para ver el contenido. La potencia corre a cargo de un procesador octa-core a 1,8 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables. Su software es One UI 2 basado en Android 10, pero ya está disponible la actualización a Android 11.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas HD+
  • Procesador octa-core a 1,8 GHz
  • Actualización a Android 11
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh

La cámara principal del smartphone es de 13 MP, y está acompañada de un ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para mejorar los retratos. Su característica más destacada es la batería, con una capacidad de 5.000 mAh que le llevará a alcanzar las dos jornadas de uso. Además, el Galaxy M11 tiene lector de huellas trasero, puerto de 3,5 mm para auriculares y Dual-SIM.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos