Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un smartphone barato y equilibrado, este Samsung Galaxy es una gran compra.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes hacerte con el Samsung Galaxy M12 por solo 169 euros. Hablamos de su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, unos números con los que podrás estar tranquilo.

El smartphone de Samsung llega con una pantalla de 6,4 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por la firma coreana, 4 cámaras traseras y una gran batería, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Comprar el Samsung Galaxy M12 más barato

El Samsung Galaxy M12 está más barato que nunca en Amazon.

El Samsung Galaxy A41 cuenta con un panel IPS de 6,4 pulgadas, resolución HD+ y 90 Hz. Bajo su chasis está el Exynos 950, un procesador que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrás espacio de sobra para todas tus fotografías y la potencia suficiente para un día a día fluido.

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC

Samsung ha añadido 4 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles.

El dispositivo de Samsung incorpora además una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de hasta 15W. En el marco inferior un puerto USB-C, incluso disfruta de conectividad NFC. Gracias a esta última característica podrás pagar sin sacar la cartera, con la ayuda de aplicaciones como Google Pay.

¿Qué más le vas a pedir? Este móvil tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 169 euros. Estamos ante un dispositivo equilibrado con el que podrás disfrutar de una buena experiencia y toda la seguridad de Samsung. Hay vida más allá de Xiaomi, y este Samsung lo demuestra.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos