Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A13 de 4GB+64 GB es un auténtico chollo por solo 156 euros en Amazon. Atención, nunca había estado tan barato.

El Samsung Galaxy A13 es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes comprar si le vas a dar un uso básico y, especialmente, si tienes un presupuesto que ronda los 150 euros. Si, sabemos que su versión de 4GB+64GB tiene un precio de venta recomendado de 189 euros, pero es que este Galaxy A13 se desploma hasta los 156 euros en Amazon para que tu elección sea aún más sencilla.

De hecho, este smartphone Samsung nunca ha estado tan barato en Amazon, así que la oportunidad es perfecta para hacerte con él. Te ahorras más de 30 euros en la compra y disfrutas durante los próximos años de un móvil con gran pantalla Full HD+, potencia de sobra para las tareas básicas, Android 12, cámara principal de 50 MP y una enorme batería. Eso sí, las unidades disponibles en la tienda son muy limitadas, debes darte prisa para hacerte con él a este precio.

Compra el Samsung Galaxy A13 por solo 156 euros

Este Samsung Galaxy de 2022 te cuesta solo 156 euros: pantalla Full HD+, Android 12 y enorme batería

El Samsung Galaxy A13 es un chollo por solo 156 euros.

El Samsung Galaxy A13 es un móvil con un diseño moderno, con una estética muy similar a la de sus hermanos mayores. El modelo en oferta es el de color negro, con un módulo de cámaras trasero muy integrado en el que apenas sobresalen las lentes. Con un grosor de 8,8 milímetros y un peso de 195 gramos, este terminal también ofrece una buena sensación de robustez cuando lo tenemos en las manos.

Uno de los puntos más destacados es la pantalla TFT de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, de calidad suficiente para ver el contenido. Para desbloquear el terminal rápidamente se puede utilizar el lector de huellas dactilar situado en el lateral, concretamente en el botón de encendido. Además, cuenta con conectividad NFC y puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

Solo quedan algunas unidades disponibles de este Samsung Galaxy A13 por 156 euros.

El procesador que le da vida es un octa-core con potencia suficiente para realizar las tareas básicas, como conversar por WhatsApp, ver las redes sociales o hacer fotografías. Disfrutarás de un sistema operativo actual, pues llega con One UI 4.1 basado en Android 12. El almacenamiento interno es de 64 GB, pero puedes ampliarlo cómodamente usando una tarjeta microSD.

En cuanto a fotografía y vídeo, puedes emplear tres cámaras en la parte trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Al otro lado, para selfis y videollamadas, estará a tu disposición una cámara frontal de 8 MP.

Otro de los apartados que brilla con luz propia en este Samsung Galaxy A13 es el de la autonomía, pues su batería de 5.000 mAh puede superar la jornada de uso sin problemas. Si no le das un uso muy exigente, puede llegar a los dos días de autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 15W.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!