Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note 20 de 256 GB está a mitad de precio, uno de los mejores smartphones que puedes elegir ahora.

El Samsung Galaxy Note 20 es uno de los smartphones en oferta durante el Amazon Prime Day 2021 que brillan con luz propia entre todos los rebajados. Y es que hablamos de un gama alta con precio original de 959 euros que ahora puede ser tuyo por solo 719 euros en Amazon. Eso sí, para acceder a las ofertas de Amazon durante estos dos días tienes que ser usuario Prime. ¿A qué esperas para suscribirte? El primer mes es gratis. Además, debes tener en cuenta que la oferta puede agotarse por falta de stock.

Suscríbete a Amazon Prime

El Galaxy Note 20 es un smartphone espectacular, con una gigantesca pantalla, potencia a raudales con procesador marca de la casa y un completo sistema fotográfico. Por supuesto, su actualización a Android 11 ya está disponible. Esta es solo una de las mejores oferta del Prime Day, puedes conocer las otras instantáneamente si te suscribes a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 al mejor precio

El Samsung Galaxy Note 20 está a mitad de precio durante el Amazon Prime Day 2021.

El Samsung Galaxy Note 20 es un móvil de gama alta-premium con una pantalla muy completa, con tecnología Super AMOLED, 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Mejor aún es su procesador, un Samsung Exynos 990 que, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables, ofrece un rendimiento excelente, no tendrás problemas al ejecutar las tareas más pesadas. De fábrica, su sistema operativo es One UI 2.5 basado en Android 10, pero ya cuenta con actualización a Android 11.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas
  • Procesador Samsung Exynos 990
  • 8 GB RAM, 256 GB almacenamiento
  • Android 11
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.300 mAh, 25W

Continuamos hablando del terminal en oferta para contarte que monta una triple cámara trasera: principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y una cámara zoom de 64 MP. En lo que a autonomía respecta, el Galaxy Note 20 equipa una batería de 4.300mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Si le sumamos que tiene un diseño espectacular, el Galaxy Note 20 se mantiene como una gran opción en el mercado, ahora por solo 719 euros durante el Prime Day.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos