Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S20+ 5G, con actualización a Android 11, se desploma hasta los 622 euros en Phone House.

El Samsung Galaxy S20+ 5G es un smartphone impresionante, quizás el de más equilibrado de toda su familia. Su atractivo aumenta con la gran oferta que llega desde Phone House, que desploma su precio hasta los 622 euros 1109 euros. Eso sí, tienes que darte prisa, pues la oferta solo está disponible hasta que se agote el stock.

El terminal de Samsung está repleto de especificaciones avanzadas, desde una pantalla AMOLED de gran tamaño hasta un potente procesador marca de la casa. Dispone también de un versátil sistema fotográfico, y su sistema operativo es One UI 2.0 basado en Android 10, con actualización a Android 11 ya disponible. Pero hay más en su lista de características, y te lo contamos ahora.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S20+ 5G

Comprar el Samsung Galaxy S20+ más barato

El Samsung Galaxy S20+ está por solo 622 euros en Phone House.

Además de un diseño bien construido que lo hace un móvil muy cómodo en la mano, el Samsung Galaxy S20+ 5G es un smartphone con una pantalla de excelente calidad. Se trata de un panel Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como te explicamos en su análisis, con el dispositivo tendrás toda la potencia y fluidez que quieras, pues el equipo formado por el procesador Exynos 990 5G y 12 GB de RAM ofrecen un rendimiento de nivel. Su sistema operativo es One UI 2.0 basado en Android 10, pero desde el primer momento podrás actualizar a One UI 3.0 basado en Android 11.

En lo que a las cámaras respecta, el móvil en oferta llega con un sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y telefoto de 64 MP que forman un gran equipo al capturar fotografías de calidad y detalle. Terminamos mencionando que su batería, de 4.500 mAh, es compatible con carga rápida de 25W (incluido el cargador), carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Todo esto, y más, en este espectacular Samsung Galaxy S20+ 5G en oferta por 622 euros en Phone House.

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, WQHD+. 120 Hz
  • Procesador Samsung Exynos 990 5G
  • 12 GB de RAM, 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 25W
COMPRAR SAMSUNG GALAXY S20+ 5G

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos