Este Samsung Galaxy de gama alta y Snapdragon cuesta solo 415 euros

Sigue siendo una opción de compra muy a tener en cuenta.

Este Samsung Galaxy de gama alta y Snapdragon cuesta solo 415 euros

Este es la primera versión de un terminal hecho por y para los fans de una firma. El Samsung Galaxy S20 FE 5G es una creación destinada a todos los aficionados y amantes de los smartphones de Samsung que requerían en su día un móvil de la firma coreana con procesador Snapdragon. Hoy cuesta solo 415 euros en una oferta especial de Amazon.

Samsung ha sabido ganarse a más adeptos con este tipo de versiones. El catálogo de la familia Galaxy S es cada año más completo, con versiones FE, Ultra y Plus, además del modelo base. Aunque haya desaparecido definitivamente la serie Galaxy Note, no tenemos más que rendirnos por el gran trabajo de Samsung tanto en la gama alta como en la media. Este modelo en oferta cuesta hoy 619 euros en la web de Samsung, por lo que en esta compra ahorrarás más de 200 euros.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Compra un Galaxy S20 FE con 5G por 415 euros (PVP 619 euros)

precio galaxy s20 fe 5g amazon

El precio de este modelo alcanza su mínimo histórico

Este Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con la potencia del Qualcomm Snapdragon 865, con la memoria virtual de 6 GB de RAM, el chip gráfico Adreno 650 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 ampliable con tarjetas micro SD. Es un terminal en la gama alta de Android que debes tener en cuenta incluso a día de hoy.

Parte superior del Galaxy S20 FE

La pantalla de este Galaxy S20 FE 5G es de una calidad indiscutible

En su frontal tenemos un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, 1.200 nits de brillo máximo, tecnología HDR10+ y un contraste altísimo. Su cuerpo está hecho en plástico, aleación de aluminio y cristal, tiene un grosor de 8,4 mm y un peso de 190 gramos. Es un smartphone muy bonito por fuera y potente por dentro. Es un móvil resistente, tanto que tiene la certificación IP68 frente a agua y polvo que pocas firmas tienen en sus catálogos.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Tenemos lector de huellas en pantalla, refrigeración interna de los componentes, y una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25 W, inalámbrica e inversa. La cámara principal es triple, de 12 MP y firmada por Sony, sorprendentemente. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y slow motion a 960 fps. La cámara frontal, integrada en pantalla, es de 32 MP, también de Sony, que cumple con grandes resultados.

En conectividad es un terminal muy completo, salvo por carecer de conector Jack de 3,5 mm y radio FM. Sin embargo, disponemos de tecnología móvil 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM, GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti