Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los 7 días de Samsung en Amazon para hacerte con el Samsung Galaxy M32 por solo 249 euros.

Seguimos inmersos en los "7 días de Samsung", una campaña de Amazon que nos está dejando chollos que no te puedes perder. Por ejemplo, aún puedes comprar el nuevo Galaxy A03s por solo 119 euros. Otra ocasión que no te puedes perder es la que protagoniza el Samsung Galaxy M32, uno de los gama media más destacados de la firma, que tira su precio hasta los 249 euros en su versión de 6+128 GB.

El propio nombre de la campaña indica que estos descuentos solo estarán disponibles durante 7 días. En concreto, las ofertas de Samsung en Amazon estarán en activo hasta el 3 de octubre. Por lo tanto, aún tienes unos días por delante para renovar tu equipo al mejor precio: móviles, auriculares, pantallas, relojes inteligentes... Sin ir más lejos, el Galaxy M32 tiene 80 euros de descuento.

El de Samsung es un móvil muy equilibrado en todos sus apartados, aunque destaca especialmente por una autonomía muy extensa. También cuenta con una pantalla Super AMOLED con alta tasa de refresco y un procesador MediaTek enfocado en el "gaming". Además, dispone de un completo sistema fotográfico para que puedas capturar las mejores imágenes. A continuación, desgranamos su ficha técnica para que veas todo lo que puedes ganar con la compra.

Compra el Samsung Galaxy M32 con ofertón en Samsung

80 euros de descuento para el Samsung Galaxy M32 durante los 7 días de Samsung en Amazon.

El Samsung Galaxy M32 es una compra de éxito asegurado, especialmente por su gran rendimiento en los diferentes apartados. Empecemos hablando por su pantalla, de tecnología Super AMOLED, de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Este panel ofrece una visualización del contenido de muy buena calidad, con ese toque de fluidez que agradecerás.

El procesador del Galaxy M32 es el MediaTek Helio G80, con esa G que nos indica que ha sido desarrollado especialmente para mover juegos de forma potente y fluida. Para esa fluidez también ayudan los 6 GB de RAM, con la opción de guardar un sin fin de datos y aplicaciones gracias a los 128 GB de almacenamiento. Además, puedes ampliar la capacidad con una tarjeta microSD. Por cierto, su sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11.

Si le damos la vuelta al terminal, encontramos que su módulo fotográfico está liderado por una cámara de 64 MP. Sin duda, esta es capaz de tomar fotografías de calidad notable. Está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara delantera, situada en el notch de la pantalla, es de 20 MP.

Una de las características que brillan con luz propia en la ficha técnica del Samsung Galaxy M32 es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh. No le cuesta alcanzar la jornada de uso, e incluso llegar a las dos jornadas si el uso no es muy intenso. Además, es compatible con carga rápida de 25W.

Mejores alternativas al Samsung Galaxy M32

Si tu presupuesto está entre los 250 y 300 euros, pero este Samsung Galaxy M32 no termina de convencerte, aquí te recomendamos algunas alternativas que merecen mucho la pena:

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos