Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Samsung puede ser una buena opción si buscas algo económico de fabricante tradicional.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes hacerte con el Samsung Galaxy A21s por menos de 160 euros. Hablamos de su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, unos números con los que podrás estar tranquilo.

El smartphone de Samsung llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador Exynos, 4 cámaras traseras y una gran batería, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo coreano.

Comprar el Samsung Galaxy A21s al mejor precio

Cargando ...

El Samsung Galaxy A21s cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Como hemos dicho, en su interior está uno de los chips fabricados por Samsung, el Exynos 850. No tendrás problemas para disfrutar de una buena experiencia en el día a día. El terminal de los coreanos incorpora además 4 cámaras, una batería de 5.000 mAh, jack para auriculares y hasta conectividad NFC.

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,5″ IPS HD+
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos