Loading...
Close Button
Compartir

El gama alta de Samsung ha visto caer su precio hasta mínimos insospechados.

Samsung ha creado algunos de los gama alta más interesantes de los últimos años. Llegan con una construcción diferencial y grandes especificaciones, lo que les permite envejecer mucho mejor que otros dispositivos.

Por ello, y ahora que ha desplomado su precio, podemos recomendarte uno de los míticos. El Samsung Galaxy S9 está a tu alcance por solo 219 euros en AliExpress, con envío gratuito.

Un Samsung Galaxy que tiene mucho por decir

El Samsung Galaxy S9 fue el gama alta de Samsung para 2018.

El diseño de este Samsung Galaxy ha soportado el paso del tiempo realmente bien. Un cuerpo de cristal, unas líneas redondeadas, unos colores elegantes, no hay mucho que decir, el terminal coreano sigue siendo muy bonito.

El dispositivo coreano cuenta además con una muy buena pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución 2K. Es compacto, algo más pequeño que los grandes terminales que solemos ver hoy en día, lo que se traduce en mucha comodidad.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 845, un procesador que sigue siendo muy potente. Llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En su trasera, una cámara de 12 megapíxeles con apertura variable que te permitirá tomar buenas fotografías.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos