Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone coreano tiene justo lo que necesitas y cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores Samsung baratos. El Samsung Galaxy M12 cae de precio y puede ser tuyo por solo 149 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista llega con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz y uno de los procesadores fabricados por Samsung. No hay muchos smartphones que puedan presumir de una ficha así por menos de 150 euros, si buscas algo barato y seguro es una de las mejores compras.

No tendrás nada por lo que preocuparte, gracias a Amazon lo recibirás en casa de forma rápida, segura y gratuita si eres usuario Prime. ¿Qué más se puede pedir?

Compra el móvil de Samsung con descuento

El móvil de Samsung nos presenta una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal, tecnología IPS, resolución HD+ y 90 Hz de refresco. Gracias a esta alta tasa de refresco disfrutarás de fluidez y velocidad. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el notch que alberga su cámara delantera, la experiencia es inmersiva.

Como hemos dicho, su cerebro es uno de los chips fabricados por Samsung, el Exynos 850. Moverá sin problemas esas aplicaciones que todos usamos cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube, y cualquier otra red social. Por otro lado, sus 64 GB de almacenamiento son suficientes para guardar una buena cantidad de fotografías, vídeos y apps.

El Samsung Galaxy M12 es uno de los móviles con más éxito.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera del Samsung Galaxy M12, podrás tomar buenas fotografías en muchas condiciones distintas: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El protagonista de esta oferta llega además con una nada despreciable batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 15W. No importa cuánto lo uses, llegará al final del día sin agotarse. A pesar de ser un móvil económico tiene hasta NFC, tecnología con la que podrás pagar sin sacar la cartera.

No tienes que pagar ni 150 euros para recibir todo un Samsung Galaxy, un móvil que tiene justo lo que necesitas y que hará un buen trabajo cada día. Esas aplicaciones que siempre usas funcionarán sin problemas, este Samsung Galaxy M12 es un smartphone en el que puedes confiar. Además, su batería es todo un seguro, no te dejará tirado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos