Este Samsung Galaxy podría destronar a cualquier Xiaomi, realme o Oppo de gama media por 289 euros

Es un grandísimo terminal del que poco se habla.

Este Samsung Galaxy podría destronar a cualquier Xiaomi, realme o Oppo de gama media por 289 euros

Presentado hace apenas dos meses, el Samsung Galaxy M33 5G cuenta con uno de los mejores hardware de la gama media en Android. El objetivo, sobrepasar a Xiaomi y compañía en esta gama de precios en muy poco tiempo. Este terminal hoy tiene un descuento muy suculento que lo coloca como una grandísima opción si no quieres gastarte mucho dinero: 289 euros (PVP 359 euros).

Cada vez son más los terminales de gama media en los catálogos de todas las compañías. Son los que más se venden, sobre todo por su bajo precio y menor coste de producción. El Galaxy M33 5G es uno de los nuevos smartphones de Samsung, junto a los M53 y M23 que se presentaron en marzo de este año. Si quieres gastarte poco en un móvil que te dure mucho, esta es tu mejor opción.

Samsung Galaxy M33 5G (6/128 GB)

Compra un Galaxy M33 5G por 289 euros (PVP 359 euros)

Samsung Galaxy M33 5G

El catálogo de la gama media en Samsung está más activo que nunca

La familia Galaxy M crece cada año y esta vez lo hace pasando al '3' con varios terminales de gran calado. Este Samsung Galaxy M33 5G llega con la suprema potencia del Qualcomm Snapdragon 750G de 5 nm que corre a 2,4 GHz y que viene acompañado por 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Mali G68 MC4 y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

Uno de los grandes atractivos es su batería de 5.000 mAh con carga rápida a 25 W y que nos aguantará más de 2 jornadas de uso. En esta autonomía incluye mucho su pantalla IPS Full HD+ de 6,6" con 120 Hz de refresco y la baja velocidad de reloj de la CPU. Además, contamos con Android 12 de salida, y unas cuantas futuras actualizaciones, con lo que tenemos móvil para rato.

Samsung Galaxy M33 5G (6/128 GB)

La cámara principal es cuádruple y cuenta con sensores de todo tipo: estándar de 50 MP, gran angular de 5 MP, lente macro de 2 MP y modo retrato de 2 MP. Es una cámara que cumple muy bien en cualquier situación y que podría estar entre las cinco mejores de este rango de precios. Su cámara frontal está integrada en un notch tipo gota en pantalla, tiene 8 MP y es correcta sin más.

En cuanto a la conectividad de este Galaxy M33 5G, como su nombre indica, es compatible con 5G, tiene chip NFC, puerto Jack de 3,5 mm, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM. El lector de huellas lo encontramos en el lateral derecho y tenemos sistema de refrigeración interna.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti