Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note20 toca suelo con un precio de 649 euros, una oferta limitada en El Corte Inglés.

Sabiendo que este año no tendremos Samsung Galaxy Note, el Note20 del verano pasado se convierte en una dispositivo aún más deseado por los amantes de los móviles premium y exclusivos.

Si llevas tiempo queriendo echarle el guante a uno de los móviles más avanzados de Samsung, hoy es tu día de suerte. Puedes comprar el Samsung Galaxy Note20 en El Corte Inglés a un precio de auténtico escándalo: solo 649 euros, un 32% por debajo de su precio de lanzamiento.

El Samsung Galaxy Note20 más barato está aquí

Si siempre has querido probar un Samsung Galaxy Note, ahora es el momento de hacerlo

Como ya sabrás, hablamos de un Samsung Galaxy premium, un móvil de la más alta gama que, aunque fue presentado en 2020, tiene todavía mucha vida por delante.

Este espectacular dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+. Con una estética elegante propia de los móviles con precio de cuatro cifras, en su interior alberga un procesador Exynos990 junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno ampliables por microSD.

Además de destacar por su S-Pen marca de la casa, el cual viene con funciones avanzadas, este Samsung Galaxy Note20 tiene en sus cámaras su principal reclamo. Así, dispone de una configuración de triple cámara trasera en la que encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles y un gran angular y panorámico de 12 megapíxeles.

Cargando ...

Por un precio que roza los mínimos históricos te llevas un móvil premium con todas las de la ley: diseño, cámaras, batería, el S-Pen... Todo combina a la perfección en un móvil que muy posiblemente haga historia dentro y fuera deSamsung.

Ten en cuenta que 649 euros por poseer un Note20 no son nada, sobre todo si tenemos en cuenta que pagaríamos prácticamente el mismo precio o incluso más por un Xiaomi Mi 11, un realme GT o un OnePlus 8T. Una oferta muy tentadora para el mejor móvil con stylus del mercado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos