Loading...
Close Button
Compartir

Puedes comprar el Samsung Galaxy M11 por 103 euros, un buen móvil barato para el día a día.

Cuando compras un móvil nuevo, es posible que no busques un móvil que derroche potencia y calidad por sus costados, sino simplemente un buen móvil que se comporte de forma correcta en las tareas básicas del día a día. Si ese es el caso, préstale atención a este Samsung Galaxy M11 en oferta, que se desploma hasta los 103 euros en Amazon.

Hablamos de una oferta muy interesante, pues este móvil de Samsung tiene un precio habitual de 179 euros. El terminal se apoya principalmente en una enorme batería de 5.000 mAh, más que suficiente para estar hasta dos jornadas alejado del cargador. Le acompañan una pantalla de buen tamaño, triple cámara trasera y la disponibilidad de la actualización a Android 11.

Compra el Samsung Galaxy M11 más barato

Este Samsung Galaxy se desploma hasta los 103 euros, una gran oferta.

El Samsung Galaxy M11 tiene una pantalla LCD de 6,4 pulgadas con resolución HD+. Bajo su chasis trabaja un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, que llega acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si esta capacidad se queda corta, puedes ampliarla hasta los 512 GB utilizando una tarjeta microSD. Su sistema operativo es One UI 2 basado en Android 10, pero ya cuenta con actualización a Android 11.

En la parte trasera del terminal encontramos una triple cámara compuesta de la siguiente forma: principal de 13 MP, gran angular de 5 MP y sensor de profundidad para retratos de 2 MP. Su cámara frontal se sitúa en el agujero en pantalla y es de 8 MP. Destacada es su autonomía de hasta dos o más jornadas de uso, pues equipa una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 15W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos