Este Samsung Galaxy solo cuesta 161 euros y es mi recomendación

Uno de los Samsung que más hemos recomendado vuelve a caer de precio, es tu oportunidad.

Este Samsung Galaxy solo cuesta 161 euros y es mi recomendación

¿Buscas un móvil barato pero no quieres oír hablar de Xiaomi? Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy M12 por solo 161 euros, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Disfrutarás de un envío rápido y gratuito, todo son facilidades.

El smartphone coreano pertenece a la familia Galaxy M, que nos ha dejado móviles bastante interesantes durante los últimos meses. Funciona muy bien, cuenta con una pantalla de calidad, un procesador que le aporta la energía necesaria y 3 cámaras traseras. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Samsung Galaxy M12

Compra el Samsung Galaxy M12 con descuento

Samsung Galaxy M12 azul

El Samsung Galaxy M12 es uno de los móviles más baratos de Samsung.

Un móvil que funcione bien, que no tenga puntos demasiado débiles y que pueda acompañarme durante años. Hay quien no busca mucho más que esto, y el Samsung Galaxy M12 puede ofrecerlo. La firma coreana es una experta en el mundo de las pantallas, las 6,4 pulgadas de este Galaxy se ven muy bien.

En su interior está uno de los procesadores fabricados por Samsung, el Exynos 850. Moverá sin problemas las aplicaciones que solemos utilizar cada día, redes sociales, internet, vídeos y algún que otro juego. Por otro lado, sus 64 GB de almacenamiento son suficientes para guardar una buena cantidad de fotografías, vídeos y apps.

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, radio FM

Samsung ha añadido 4 cámaras en la trasera de este Galaxy: nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El móvil de Samsung también cuenta con una batería de 5.000 mAh, un puerto jack para auriculares y hasta radio FM, difícil de encontrar en los smartphones de hoy día. Todas estas características cierran un conjunto bastante completo a un gran precio.

Samsung Galaxy M12

Por menos de 170 euros puedes llevarte a casa un Samsung Galaxy, un móvil equilibrado que rinde en todos sus apartados. Si buscas algo barato de fabricante tradicional, es una de las mejores opciones ahora mismo. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y con todas las garantías.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti