Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los gama media de Samsung tiene descuento en Amazon, es una buena compra si buscas algo seguro y equilibrado.

El Samsung Galaxy M32, uno de los gama media más completos de la firma coreana, tiene descuento en Amazon. Puedes llevártelo por solo 259 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene 70 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado.

El catálogo de Samsung está repleto de opciones muy interesantes por debajo de los 300 euros, y este Galaxy M32 es un buen ejemplo. Además, gracias a Amazon podrás recibirlo en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita. No tendrás nada por lo que preocuparte.

Compra este Samsung Galaxy con descuento

La pantalla del Galaxy M32 es bonita y pasmosamente barata.

Este Samsung Galaxy M32 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Es un panel de calidad, con colores potentes, negros profundos y una tasa de refresco que aporta fluidez. No tendrás queja.

Bajo su chasis está el Helio G80, uno de los chips fabricados por la china MediaTek. Tiene la potencia suficiente para mover esas aplicaciones que usas cada día, se comporta muy bien. Como hemos dicho, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no echarás en falta espacio.

  • MediaTek Helio G80
  • Pantalla de 6,4" Super AMOLED Full HD+ y 90 Hz
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y 25W
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Samsung. 4 sensores con los que podrás tomar buenas fotografías. Llega con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Su batería de 5.000 mAh te llevará al final del día, y gracias a su carga rápida de 25W recuperarás energía en minutos siempre que lo necesites. El smartphone coreano también cuenta con un jack tradicional para auriculares y radio FM, una característica que ha ido desapareciendo y es bastante difícil de encontrar en móviles más caros.

Puedes confiar en el móvil de Samsung, si buscas algo barato, completo y de fabricante tradicional, es una muy buena compra. Rinde en cada uno de sus apartados y te ofrecerá una agradable experiencia. Lo has podido comprobar, al Samsung Galaxy M32 no le falta de nada. Si te interesa no lo pienses mucho, las unidades son limitadas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos