Este Samsung Galaxy tiene justo lo que necesitas y cae hasta los 129 euros

El móvil coreano se desploma hasta uno de sus precios más bajos en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Este Samsung Galaxy tiene justo lo que necesitas y cae hasta los 129 euros
La trasera del Samsung Galaxy M13 y sus diferentes colores.

El Samsung Galaxy M13 cae de precio en Amazon, puedes llevártelo a casa por solo 129 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento. Además, si eres usuario Prime lo recibirás sin esperas y de forma totalmente gratuita. Es una gran oportunidad, no tendrás que complicarte.

El móvil de Samsung cuenta con una gran pantalla de 6,6 pulgadas, un buen procesador fabricado por la misma firma coreana, 3 cámaras traseras y una batería que aguanta todo el día. Muy pocos pueden competir con este Galaxy por solo 129 euros, es uno de los mejores smartphones que puedes comprar si buscas algo muy económico.

Samsung Galaxy M13

Compra este Galaxy con descuento

Tu contenido favorito se verá muy bien en la pantalla IPS de este Galaxy, que alcanza las 6,6 pulgadas y disfruta de resolución Full HD. Además, cuenta con 90 Hz de refresco para que todo se mueva con fluidez. Su diseño es sencillo pero atractivo, con un resistente cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios y llamativos colores.

En su interior vive uno de los chips fabricados Samsung, el Exynos 850. Es un procesador en el que podrás confiar, te dará la energía que necesitas y moverá sin dificultad aplicaciones como WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras. Nuestro protagonista rendirá sin problemas en el día a día.

Hoy en día hasta los móviles más económicos son capaces de hacer buenas fotografías, este Galaxy es un gran ejemplo. En su trasera, una triple cámara formada por un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. No nos olvidamos del notch de su frontal, en el que vive una cámara de 8 megapíxeles.

La batería del terminal asiático hace un gran trabajo, al no tratarse de un dispositivo muy exigente sus 5.000 mAh llegará al final del día sin dificultad. Con el móvil de Samsung inviertes en tranquilidad, podrás salir de casa por la mañana y volver tras toda la jornada con energía suficiente.

Samsung Galaxy M13

No hay mucho más que añadir, el Galaxy M13 es uno de los mejores smartphones baratos, una compra acertada para aquellos que busquen algo sencillo para el día a día. Si te interesa no le des muchas vueltas, la oferta podría finalizar en cualquier momento.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!