Este Samsung Galaxy tiene una pantalla de 120 Hz, 5G y 140 euros de descuento

El smartphone coreano se desploma una semana antes del Black Friday, este precio es espectacular.

Este Samsung Galaxy tiene una pantalla de 120 Hz, 5G y 140 euros de descuento

El Black Friday ha comenzado unos días antes en Amazon y ya puedes disfrutar de muy buenas ofertas. Por ejemplo, tienes la oportunidad de llevarte a casa el Samsung Galaxy M23 5G con 140 euros de descuento sobre su precio original. Y atento, que no hablamos del modelo básico, sino de la versión con 128 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung tiene 5G, una pantalla que se mueve a toda velocidad, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 3 cámaras y muchas cosas más. Es una compra muy interesante por debajo de los 200 euros, no puedo decir otra cosa. Te cuento todo lo que debes saber sobre este Galaxy.

Samsung Galaxy M23 5G

Compra el móvil de Samsung con descuento

No tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil, este Galaxy es una prueba de ello. El dispositivo coreano llega con una pantalla de 6,6 pulgadas y 120 Hz que marcará un antes y un después. No solo se ve genial, volará gracias a esa alta tasa de refresco. Todo se moverá con extrema fluidez.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 750G. Hablamos de un chip bastante potente, capaz de mover todo tipo de aplicaciones y juegos sin dificultad. Te lo aseguro, no tendrás queja por el rendimiento de este Galaxy. No nos olvidamos de sus 128 GB de almacenamiento, tampoco tendrás que preocuparte por el espacio.

Samsung Galaxy M23 5G en diferentes colores

Este Samsung Galaxy tiene de todo.

Los mejores smartphones de Samsung están en los primeros puestos en lo que a fotografía se refiere y hasta sus móviles más económicos demuestran un buen desempeño. La triple cámara trasera de este Galaxy está formada por un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. No importan las condiciones, podrás tomar grandes fotografías.

Bajo el chasis de nuestro protagonista también vive una batería de 5.000 mAh que nunca te dejará tirado. Es una cifra que se ha convertido en un estándar actualmente y que otorga buenos resultados. El móvil de Samsung cuenta además con NFC y 5G, no le falta de nada.

Samsung Galaxy M23 5G

Si buscas un móvil completo y con 5G por debajo de los 200 euros, este Galaxy es una gran compra. Tienes justo lo que necesitas y la verdad, con 140 euros de descuento se alza como una opción muy apetitosa. Ya sabes cómo va esto, los descuentos solo están disponibles por tiempo limitado, ¡no te lo pienses demasiado!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti