Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy M12 cae hasta los 139 euros desde sus oficiales 209 euros: ahórrate 70 euros.

El Samsung Galaxy M12 fue presentado a comienzos de julio como un gama medio de 200 euros con una inmensa batería. Un móvil barato con ganas de romper el mercado que estos días puedes comprar por mucho menos dinero en una oferta especial de Amazon.

Hablamos de que este Samsung Galaxy M12 salió a la venta por 209 euros, y aunque a veces Samsung lo rebaja hasta los 179 euros, nunca antes había estado tan barato: solo 139 euros en su versión más básica. ¿Quieres saber por qué merece la pena aprovechar este chollo?

Compra el Samsung Galaxy M12 por 139 euros en Amazon

El Samsung Galaxy M12 fue presentado hace menos de 2 meses

Con un descuento del 33%, el precio del Galaxy M12 se sitúa hasta 70 euros por debajo de su importe oficial. Toda una ganga si tenemos en cuenta que el móvil se lanzó hace menos de dos meses.

Se trata de un sólido gama media-baja perfecto para los que busquen un móvil asequible alternativo al habitual “made in China” de realme o Xiaomi, el cual pone el acento en la batería y la versatilidad de su cámara.

Por solo 139 euros (su precio mínimo histórico), te llevas un móvil con batería de 5000mAh y carga rápida de 15W, algo que asegura una autonomía bastante superior a la media, llegando incluso a los 3 días. Actualizable a Android 12, ofrece un rendimiento sólido propulsado por sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

En lo que a pantalla respecta, monta un panel Infinity-V de 6,5 pulgadas y resolución HD+, encuadrado en un elegante diseño pensado para ofrecer un agarre cómodo y cierto toque de distinción.

A mayores, gracias a su sistema multicámara podrás desarrollar tus habilidades fotográficas en todo tipo de situaciones: la cámara principal de 48 megapíxeles viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y una cámara macro y focal de 2 megapíxeles cada una. Su cámara selfie es de 8 megapíxeles.

En definitiva, si buscas un buen móvil y tienes un presupuesto limitado de “cien euros y poco”, este Galaxy M12 podría ser una magnífica opción, sobre todo si la cámara y la batería son importantes para ti.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos