Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme es una buena compra, con 5G, pantalla de 90 Hz y mucho más.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los smartphones 5G de realme por menos de 200 euros. El realme 8 5G tiene descuento, aunque solo por tiempo limitado. Llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone chino cuenta con una pantalla IPS que supera las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek y 3 cámaras traseras. Es una buena compra por debajo de los 200 euros, te contamos por qué.

Comprar el realme 8 5G más barato

El realme 8 5G ofrece grandes características por menos de 200 euros.

El dispositivo asiático incorpora una pantalla IPS de 6,52 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de una pantalla rápida y fluida, muy agradable en el día día. Todo se mueve de forma suave y satisfactoria, hay que probar un panel así para entenderlo.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 700. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, disfruta de una experiencia fluida cada día. Como hemos señalado, el modelo en oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,52" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme 8 5G: un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies.

La batería del dispositivo chino llega hasta los 5.000 mAh, no te quedarás tirado sin energía. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El dispositivo de realme también cuenta con un jack para auriculares y, como su propio nombre indica, conectividad 5G.

Tienes la oportunidad de llevarte un dispositivo muy equilibrado, un smartphone de gama media que disfruta de características más que interesantes, como su panel de 90 Hz y la conectividad 5G. No tiene fallo, podrás disfrutar de una buena experiencia en todos los apartados. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos