Este smartphone de gama media premium baja hasta los 249 euros

El realme GT Master Edition se desploma a su precio mínimo.

Este smartphone de gama media premium baja hasta los 249 euros

Si tu presupuesto no supera los 300 euros hay muchísimas opciones en el mercado a día de hoy en cuanto a smartphones se refiere. Pero ningún móvil puede superar en prestaciones al realme GT Master Edition, y menos por los 249 euros que lo puedes comprar ahora en AliExpress Plaza. Te ahorras 100 euros con respecto a su precio en la web oficial de realme (PVP 349 euros).

La gama media está más plagada que nunca, pero a nosotros nos gusta ir un paso más allá y fijarnos en la gama media más premium, tanto por componentes como por materiales, y este realme GT Master Edition es una joya escondida para la gran mayoría de personas. Pero los que sabemos de esto decimos que este terminal es uno de los mejores gama media actuales, aun teniendo ya casi 1 año de vida.

realme GT Master Edition (6/128 GB)

Compra el mejor gama media actual por 249 euros (PVP 349 euros)

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition está entre los mejores gama media de 2022

Uno de los mejores móviles por menos de 300 euros actuales no podía pasar desapercibido a para nuestros 'ojos ofertiles' que todo lo ven. El realme GT Master Edition es un gran móvil que llega con Android 12 de salida y varias actualizaciones futuras. Lo enmarcamos en la gama media premium porque monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778 de 6 nm que corre a 2,4 GHz, junto al chip gráfico Adreno 642L y 6 GB de RAM (existe versión de 8 GB de RAM y más memoria interna por 299 euros en oferta).

La pantalla de este realme es de tipo Super Amoled con 6,43" de tamaño, resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, un contraste altísimo y brillo máximo de 1.000 nits. El terminal está construido en policarbonato y cristal, tiene un peso de 174 gramos y un grosor de 8 mm. El lector de huellas está situado bajo la pantalla, contamos con refrigeración interna y altavoces estéreo de gran calidad y volumen.

realme GT Master Edition (6/128 GB)

La cámara de este realme GT Master Edition es una de las mejores en este rango de precios. Está compuesta por 3 lentes de 64 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. En su frontal, integrada en la pantalla, disponemos de una lente de 32 MP firmada por Sony que obtiene grandísimos resultados.

La batería asciende a los 4.300 mAh con una carga rápida de 65 W tendremos autonomía para 2 jornadas tranquilamente. En el apartado de la conectividad, lo tenemos todo (salvo radio FM): 5G, NFC, Jack de 3,5 mm, GPS, Dual SIM, Bluetooth 5.2 y WiFi 6.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti