Este smartwatch con funciones idénticas a las del Apple Watch y llamadas Bluetooth, solo cuesta 59 euros

Gracias a su oferta de lanzamiento mundial, este Smartwatch Mibro T1 con función de llamadas Bluetooth puede ser tuyo a mitad de precio.

Este smartwatch con funciones idénticas a las del Apple Watch y llamadas Bluetooth, solo cuesta 59 euros

Aunque te parezca increíble, en esta ocasión queremos hablarte de un smartwatch que puedes adquirir por menos de 60 euros y que sus funciones son casi idénticas a las del Apple Watch, se trata del Mibro T1. Este ejemplar te permite acceder a las notificaciones desde la comodidad de tu muñeca, ver y responder llamadas Bluetooth de alta definición, además, cuenta con un asistente que te permite rastrear cualquier información, es decir, Mibro T1 te recuerda los SMS, el clima, el despertador y toda la información de tus diferentes aplicaciones.

Este ejemplar tiene un precio original de 119,98 euros, pero justo ahora baja hasta los 59,99 euros gracias a su oferta de lanzamiento mundial, que estará disponible del 26 al 30 de septiembre. De esta forma lo estarás comprando a mitad de precio, solo es necesario agregar en el proceso de compra el código MIBROT10926 para conseguir el descuento total, los demás descuentos podrás conseguirlos directamente en la página de compra. ¡Es momento de descubrir todo lo que Mibro T1 puede ofrecernos!

Mibro T1 por solo 59,99 euros

Mibro T1

Gracias a su oferta de lanzamiento mundial, este Smartwatch Mibro T1 con función de llamadas Bluetooth puede ser tuyo a mitad de precio

Compra el Mibro T1 por solo 59,99 euros

La gran diferencia al comparar el Mibro T1 y el Apple Watch es su precio, que indudablemente le da unas cuantas vueltas, pero también es inevitable ver todas las similitudes en sus diseños, especialmente por su elegante pantalla rectangular y su práctico botón lateral derecho. Para entrar en detalles sobre el nuevo Mibro T1, comenzamos con su diseño exterior, al tacto es perfecto y robusto, tiene un cuerpo construido en metal premium, combinado estratégicamente con su pantalla HD AMOLED con 301ppi que brinda una excelente calidad de imagen. Su correa de silicona es de 20 milímetros y puedes elegirla en 3 colores diferentes: negro, verde y gris.

El principal atractivo de este reloj es su función de llamadas Bluetooth, ya que en este tipo de dispositivo y con este rango de precios no es muy común que cuenten con esta avanzada función. Realmente es una ventaja frente a sus competidores, nos permite responder o realizar cualquier llamada desde la comodidad de nuestra muñeca, algo que nos asegura no perder nunca ninguna llamada importante.

En su interior cuenta con un chip de bajo consumo de energía que hace que la batería nos dure más tiempo, gracias a esto con una sola carga podrás usar tu reloj hasta 7 días. Además, trabaja con un sistema operativo en tiempo real, un software muy simple en el que puedes acceder a múltiples funciones de deporte y salud. Por ejemplo, tiene 20 modos deportivos y puede detectar automáticamente el ejercicio realizado y el momento preciso en el que comienzas con tu rutina. El reloj está conectado con el GPS del teléfono móvil, y cada movimiento deportivo formar un mapa de trayectoria para registrar cada detalle.

Mibro T1 por solo 59,99 euros

Por si fuera poco, cuenta con resistencia al agua de 2ATM, por lo que puedes registrar tus entrenamientos sin que la lluvia te detenga. El Mibro T1 siempre está al tanto de tu salud, es por esto que integra un sensor de frecuencia cardiaca, un sensor que monitorea el nivel de oxígeno en sangre e incluso, un sensor que monitorea tu estado de sueño. Como puedes ver, este reloj supone una gran oportunidad para aquellos que buscan mayor funcionalidad a un precio realmente asequible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti