Este smartwatch de gama alta muy 'Pro' de Amazfit toca un precio bajísimo

El reloj de la firma china es una gran recomendación por este valor, con resistencia, modos de deporte y una gran pantalla.

Este smartwatch de gama alta muy 'Pro' de Amazfit toca un precio bajísimo
El Amazfit GTR 3 Pro es el reloj más avanzado de este fabricante, con un diseño premium y una batería muy duradera.

En el catálogo de Amazfit encontramos una infinidad de relojes para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, no todos son tan buenos como este Amazfit GTR 3 Pro que te traemos hoy y que ha bajado su precio de forma considerable hasta 199,90 159,80 euros en Amazon. En otras tiendas como PcComponentes, El Corte Inglés y en la oficial de Amazfit el precio es superior en estos momentos.

Si estás buscando un reloj inteligente al nivel del Apple Watch, no dudes con este, El Amazfit GTR 3 Pro es una de las mejores compras por este precio que puedas hacer. Lo tiene todo, es una verdadera joya de la creación de Amazfit, tanto en diseño y materiales como en el rendimiento y funcionamiento en el día a día. No está hecho para un tipo concreto de persona, sino para todas ellas y para cualquier ocasión.

Amazfit GTR 3 Pro

Comprar en otras tiendas:

Compra el mejor reloj de Amazfit por 159 euros

Este es el reloj acertado si lo que necesitas es tener la última tecnología en tu muñeca, así como los sensores necesarios para tener todos los datos corporales bien controlados. Ya sea que hagas ejercicio físico diario o no, este Amazfit GTR 3 Pro te va a ayudar a llevar una vida más saludable y algo más activa. Me gustaría centrarme en los motivos que a mí me han hecho comprarlo para un familiar.

  • Una gran autonomía: este es uno de los apartados más destacables en un reloj inteligente, es el que va a inclinar la balanza entre un modelo u otro. En este caso, tenemos una batería para 12 días de uso típico, incluso podría llegarnos a los 30 días con un uso básico. Y si hacemos uso del GPS intensamente tendremos para 24 horas seguidas de actividad.
  • Un diseño para alucinar: si tienes 1000 euros reservados para un Apple Watch Ultra te recomiendo apartar 159 euros para este Amazfit. Este reloj está construido en aleación de aluminio aeronáutico y finalizado con una corona giratoria que te ayudará en el uso diario.
  • Pantallón de los pocos que quedan: tenemos una pantalla Amoled de 1,45 pulgadas y una resolución con 331 PPP. Su brillo asciende hasta los 1000 nits y ocupa el 70,6% del frontal del dispositivo. Es un panel que se ve de fábula en ambientes muy luminosos. La zona de visualización ocupa bastante, dejando el espacio suficiente para que el cristal que lo recubre descienda creado una curvatura lo más sexy posible.
Amazfit GTR 3 Pro esferas

Tienes cientos de esferas para personalizar tu reloj cada día.

  • Personaliza lo que quieras: tenemos más de 150 esferas para poder cambiar cada día el estilo. 15 de ellas son animadas y 23 modulares para colocar los widgets donde mejor te convengan. Incluso puedes colocar de fondo de pantalla una imagen propia de tu galería.
  • Controla toda la actividad: a nivel de sensores, este Amazfit GTR 3 Pro es muy completo. Con un solo toque tendremos 4 métricas principales medidas. Podremos vigilar, entre otros datos, la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los pasos, la distancia exacta, la altitud a la que estamos, controlar detalladamente el sueño y las siestas, conocer el nivel de estrés y hacer ejercicios de relajación. También está preparado para llevar un control del ciclo menstrual femenino.
  • Resistencia casi extrema: es un reloj para vestir, pero también para hacer deportes extremos si puedes. Cuenta con resistencia IP68 frente al agua y al polvo, pudiendo sumergirlo a una presión de 5 ATM (50 metros de profundidad). Para los más deportistas, tiene 150 modos deportivos integrado de los que 8 puede detectar de forma automática como carrera en cinta, caminata o ciclo indoor, entre otros.
Amazfit GTR 3 Pro

Y ya se me olvidaba... Tiene Alexa integrada para poder pedirle que te ponga música de apps como Amazon Music o Spotify o incluso llamar a contactos. No compensa comprar un Apple Watch 8 por 400 y pico euros teniendo este Amazfit GTR 3 Pro en el mercado por 159 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!