Este smartwatch de Xiaomi Amazfit ha desplomado su precio a la mitad

Si buscas un reloj inteligente barato, esta es una de las mejores opciones.

Última actualización el 10/11/2020 a las 11:33

Gracias a una de las ofertas de AliExpress tienes la posibilidad de llevarte el Amazfit Stratos 2 con descuento y por solo 84 euros. Solo debes esperar al día 11/11 para hacerte con él con este gran precio.

Además, tienes la posibilidad de seleccionar el envío desde España en solo 3 días. El smartwatch de Amazfit cuenta con un diseño muy atractivo, similar al de un reloj convencional, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Amazfit Stratos en oferta

Puedes llevarte uno de los mejores relojes inteligentes baratos.

Todo lo que necesitas, en tu muñeca

La corona circular de este Amazfit Stratos 2 ha sido fabricada en porcelana y acero inoxidable, materiales que no solemos encontrar el relojes inteligentes de este precio. Además, su pantalla alcanza las 1,34 pulgadas y se muestra a todo color.

Resistirá las salpicaduras y el sudor, incluso podrás sumergirlo a una profundidad de 50 metros. Pensado para el deporte, llega con 11 modos deportivos entre los que encontramos, running, ciclismo, natación, bicicleta elíptica, montañismo e incluso triatlón. También incorpora un sensor de frecuencia cardiaca y un sensor de oxígeno en sangre. Por menos de 85 euros, es uno de los relojes inteligentes más completos.

VER COMENTARIOS

Recomendado