Este smartwatch definitivo cuesta solo 92 euros en esta oferta

El reloj de Polar está especialmente diseñado para deportistas, pero puedes usarlo en tu día a día.

Este smartwatch definitivo cuesta solo 92 euros en esta oferta

A la hora de buscar un buen reloj inteligente a veces pasamos por alto otro tipo de relojes que nos pueden ayudar a tener un control de nuestra salud en el día a día y que no han sido diseñados como smartwatch al uso. Son los relojes deportivos de firmas como Polar o Fitbit que nos dan todo tipo de datos y hacen de smartwatches de todas todas. Este Polar Unite ha caído por debajo de los 100 euros en este ofertón de Amazon antes del Prime Day.

El Polar Unite es un reloj inteligente diseñado para deportistas, pero que puede ser usado por cualquier persona. Estamos harto de ver cómo la batería del Apple Watch, con todos sus sensores aguanta solo 24 horas, y vemos que es posible tener una autonomía mucho mayor como la de este Polar Unite. Además, por sensores no va a ser en este modelo.

Polar Unite

Compra un Polar Unite por 149,90 92 euros

Polar Unite

El Polar Unite tiene una batería para 4 días completos con GPS activado

Polar es una firma que centra su producción en gadgets para deportistas, bien sean relojes de este estilo o sensores para todo tipo de variables como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos y un largo etcétera. Este Polar Unite tiene un diseño sencillo, con un cuerpo redondo y un solo botón metálico. La correa podrás intercambiarla por cualquiera de 20 mm de ancho.

Monta una pantalla IPS con resolución 240 x 204 px, tiene sensor de luz ambiental para adaptarse a cada momento del día (o la noche) y no su panel no es totalmente circular, tiene una parte inferior donde está el nombre de Polar grabado. Este Polar Unite tiene conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo y es compatible con iOS y Android. Si hacemos deporte con él y queremos registrar nuestro recorrido de manera 100% fiel, necesitaremos llevar el móvil encima, pues usaremos el chip GPS del smartphone.

El Polar Unite es el reloj que dura 4 veces más que un Apple Watch.

La batería en un reloj inteligente es esencial y sobre todo cuando está fabricado para hacer deporte cada día y tener los sensores las 24 horas listos. La autonomía de este Polar Unite se nos va a los 4 días completos en modo reloj y las 50 horas en modo entrenamiento. El modo entrenamiento implica utilizar los sensores de frecuencia cardíaca, podómetro, giroscopio, enlazado por Bluetooth con tu móvil y control del sueño las 24 horas.

Polar Unite

En el interior de este Polar Unite contamos con un sistema operativo propio del fabricante y 130 modos deportivos preinstalados. Perfiles predefinidos con métricas al detalle de cada deporte como fútbol, escalada, esquí, atletismo o natación. Es un reloj resistente al agua que podremos sumergir hasta 30 metros de profundidad. Con la app Polar Flow, disponible en Android y en iOS podremos gestionar todos los datos de nuestros entrenamientos y hacer seguimiento de nuestra salud diaria.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti