Este smartwatch llega a su mínimo histórico y baja hasta 99 euros

El reloj de Amazfit es de lo más completo que verás hoy.

Este smartwatch llega a su mínimo histórico y baja hasta 99 euros

Si buscabas un reloj inteligente, de lo mejorcito del mercado, y por un precio alrededor de los 100 euros, este Amazfit Stratos 3 hoy solo cuesta 99,99 euros en un ofertón de Amazon. Las Ofertas de Primavera están deleitándonos con grandes descuentos en dispositivos de alto nivel. No es muy normal el precio al que se ha desplomado esta semana.

Se trata de uno de los mejores smartwatches del mercado actual que viene de la mano de Amazfit, bajo el paraguas de Xiaomi. Han conseguido un reloj que mejora a su edición anterior en todos los apartados: batería, sensores, resistencia y pantalla. No puedes pedir nada mejor por este precio, te lo aseguro. Además, este descuento supone un ahorro de 90 euros con respecto a su precio oficial.

Amazfit Stratos 3

Compra el Amazfit Stratos 3 por 99,99 euros (PVP 189,99 euros)

precio amazfit stratos 3 amazon

El precio ha caído a su mínimo histórico en Amazon

Este reloj es robusto, construido en acero inoxidable 316L y con cristal de cerámico de circonio. La carcasa está hecha en plástico reforzado con los botones en acero inoxidable también. La correa es de silicona, pero puedes sustituirla por otra compatible de 22 mm. Cuenta con una pantalla TFT de 1,34 pulgadas con resolución 320 x 320 px. El cristal es templado con protección Corning Gorilla Glass 3 y revestimiento antihuellas. Tiene resistencia al agua y podremos sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Xiaomi y Amazfit tienen un catálogo de relojes inteligentes muy buenos, y este Stratos 3 está en el top 3.

Amazfit Stratos 3

Este reloj inteligente es de lo mejor del catálogo de Xiaomi Amazfit

Su batería nos dará una autonomía muy variada, dependiendo del uso que hagamos del reloj. Tiene una duración máxima aproximada de 14 días, pero bajará a 7 días si hacemos un uso en modo inteligente. En cambio, si necesitamos el GPS para todo, su duración se nos irá a las 70 horas máximo. Es compatible con Android 5 y iOS 10 en adelante, y se sincroniza muy bien con la app Zepp de Amazfit.

Amazfit Stratos 3

En cuanto a sensores, tenemos de todo para funcionar a tope: chip GPS (con GLONASS, GALILEO y BEIDU), Bluetooth 4.2, WiFi a 2,4 GHz, acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes, de presión de aire, frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, y un sensor óptico de seguimiento biológico para darnos todos nuestros datos en segundos. Su peso es de tan solo 60 gramos, no notaremos que lo llevamos puesto fácilmente.

Contamos con 2 GB libres internos para meter nuestra música, así no necesitaremos de nuestro móvil para oír canciones. Con conectar unos auriculares inalámbricos al Amazfit Stratos 3 por Bluetooth ya nos valdría. Incluye más de 80 modos de deportes profesionales preinstalados que usaremos para mejorar nuestros tiempos y habilidades, entre los que encontramos remo, fútbol, esquí, senderismo, natación, ciclismo o cinta de correr.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti