Loading...
Close Button
Compartir

El smartwatch de Samsung es el más vendido en el primer día del Prime Day, pero es comprensible por su increíble oferta.

El primer día del Amazon Prime Day va llegando a su fin y ya conocemos cuáles son los dispositivos con más éxito durante esta jornada. En concreto, hemos conocido que el smartwatch más vendido del día ha sido el Samsung Galaxy Watch3, algo comprensible por la increíble oferta que protagoniza. Y es que el reloj inteligente pasa de los 364 euros a los 199 euros, un descuento brutal de 165 euros en Amazon para uno de los mejores modelos de la firma.

El modelo en cuestión es el de 45 milímetros, conectividad LTE y color negro. Cuenta con una muy buena pantalla AMOLED, un funcionamiento rápido y añadidos como el bisel rotatorio que ayudan a ofrecer una gran experiencia. Ya sabes, para poder disfrutar de la oferta del reloj más vendido del Prime Day debes ser usuario Prime. Puedes suscribirte ahora y aprovechar el primer mes gratuito que ofrece Amazon.

Hazte usuario Prime de Amazon

El Samsung Galaxy Watch 3 arrasa en el primer día del Prime Day

El Samsung Galaxy Watch3 ha sido un auténtico éxito en ventas durante el Prime Day.

El Samsung Galaxy Watch 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles que se ve muy bien, y que dispone de modo “Always On”. Su procesador es un Exynos 9110 Dual Core a 1.15 GHz, y ofrece un rendimiento que destaca por su rapidez. Además, es importante conocer que el reloj más vendido del primer día del Prime Day tiene sistema operativo OneUI 2.5 basado en Tizen, que tiene NFC, protección IP68, resistencia al agua hasta 5 ATM de presión, WiFi y Bluetooth 4.2.

  • Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas
  • Procesador Exynos 9110, 1 GB RAM, 8 GB almacenamiento
  • Conectividad LTE
  • OneUI 2.5 basado en Tizen
  • NFC, resistencia 5 ATM, WiFi, Bluetooth 4.2

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos