Loading...
Close Button
Compartir

Lleva tu ejercicio al siguiente nivel con el dispositivo de Garmin, monitorizará cada uno de tus movimientos.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el reloj deportivo Garmin Forerunner 735XT por 169,95 euros. Tienes la posibilidad de comprarlo con un 43% de descuento, pero solo por tiempo limitado.

Garmin es una de las firmas más reconocidas en el mundo de la monitorización deportiva, podrás medir toda tu actividad y superar los retos que te propongas. Te contamos todo lo que debes saber sobre el smartwatch de Garmin.

Tiene todo lo que necesitan hasta los más exigentes.

Todo lo que ganas con el Garmin Forerunner 735XT

El Garmin Forerunner 735XT llega con un diseño deportivo y elegante, también con una pantalla a todo color. En su trasera incorpora diferentes sensores, será capaz de medir tu frecuencia cardiaca, también estimar el VO2 máximo, el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, proporción vertical, incluso métricas relacionadas con el estrés. Hablamos de uno de los dispositivos más completos y profesionales.

————————

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos